YouTube para iOS gana nuevos gestos y controles

Google está revisando la aplicación de YouTube para iOS para agregar gestos más intuitivos y opciones de control, según un nueva publicación de blog en el sitio de YouTube.


El botón Reproducción automática se mueve de debajo de un video a la parte superior de un video, por lo que es más fácil desactivar el contenido de reproducción automática si lo desea. También es más fácil acceder a los subtítulos justo encima de la pantalla de video, y YouTube dijo que hay controles «más ágiles» que aceleran las acciones.

Se puede ingresar al modo de pantalla completa deslizando el dedo hacia arriba en un video en lugar de tener que tocar el ícono de expansión de la pantalla en la parte inferior del video, lo que facilita el acceso al modo de pantalla completa. Un deslizamiento hacia abajo sale del modo de pantalla completa y regresa a la vista estándar.


Al tocar la marca de tiempo, ahora se alternará entre el tiempo restante de un video y el tiempo transcurrido, para que pueda ver la duración del video de la forma que prefiera.

YouTube para iOS está recibiendo acciones sugeridas, que están diseñadas para instar a los usuarios a hacer cosas como rotar un teléfono o reproducir un video en realidad virtual cuando YouTube cree que hay una mejor experiencia de visualización disponible.

YouTube en mayo agregó capítulos de video, y ahora la función se ha expandido para incluir una vista de lista que aparece cuando toca o hace clic en el título del capítulo. Incluye una lista completa de todos los capítulos del video y una vista previa en miniatura del contenido.

Estas funciones se están implementando para los usuarios de YouTube en iOS a partir de hoy, con YouTube disponible en la App Store de forma gratuita. [Direct Link]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!