Manualmovil

Xiaomi Mi 11 Ultra con Snapdragon 888 se lanzará el 29 de marzo

Después de lanzar el Mi 10S 5G con el Snapdragon 870 en China a principios de este mes, Xiaomi ahora está buscando expandir la línea insignia de Mi 11. Revelará un sucesor del Mi 11, que la compañía lanzó a fines del año pasado, el 29 de marzo. El dispositivo se denominará Mi 11 Pro / Mi 11 Ultra, según los avances compartidos por Xiaomi en las redes sociales.

El gigante chino lanzó el Mi 11, el primer teléfono inteligente con tecnología Snapdragon 888 5G del mundo, en diciembre de 2020. Ahora, Xiaomi ha llevado a Weibo para confirmar sus planes para lanzar el Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra en China la próxima semana. Puedes ver el póster teaser oficial adjunto a continuación.

Xiaomi compartió detalles sobre su evento global #XiaomiMegaLaunch en Twitter ayer con un tweet oficial (adjunto a continuación). Según los informes, la compañía lanzará una variedad de dispositivos, incluido el próximo Mi 11 Pro / Ultra, Mi Band 6, Mi Pad 5 e incluso un Mi 11 Lite.

Xiaomi Mi 11 Ultra: especificaciones y características (se rumorea)

Al llegar al Mi 11 Ultra / Mi 11 Pro, recientemente vimos un video práctico de la superficie del dispositivo en línea. Sabemos que el dispositivo contará con una pantalla de 6.8 pulgadas Pantalla Quad HD + AMOLED con un diseño curvo de cuatro lados y un agujero perforado en la parte delantera. Según se informa, vendrá con un Frecuencia de actualización de 120 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 480 Hz, superior a la frecuencia de muestreo táctil de 360 ​​Hz que ofrece el Poco F3 recientemente lanzado. Además, Mi 11 Ultra incluirá una pantalla secundaria junto al módulo de la cámara en la parte posterior.

Hablando de las cámaras, Mi 11 Ultra incluirá una configuración de cámara triple con un sensor primario Samsung ISOCELL GN2 de 50MP, una lente ultra ancha de 48MP y una lente periscopio de 48MP con soporte de zoom de 120x. En el frente, podría incluir un pargo para selfies de 20MP.

En el interior, el dispositivo incluirá el Snapdragon 888 SoC emparejado con hasta 16 GB de RAM LPDDR5 y hasta 512 GB de almacenamiento UFS 3.1. Habrá una batería de 5,000 mAh para alimentar los componentes con soporte para carga rápida de 67 W. Además, admitirá una carga inalámbrica rápida de 50 W y una conexión inalámbrica inversa de 10 W también. El dispositivo llevará un Clasificación IP68 para resistencia al agua y al polvo.

Entonces, aquí están algunas de las especificaciones y características clave filtradas para el Mi 11 Ultra. Además, la compañía también está preparada para lanzar un Mi 11 Lite de gama media con el Snapdragon 732G a bordo. Además, Xiaomi, en su próximo evento de lanzamiento el 29 de marzo, lanzará el Mi Pad 5 y el Mi Band 6 junto con algunos otros dispositivos IoT.

Salir de la versión móvil