Xiaomi lanza Mi altavoz portátil Bluetooth (16W) en India

Junto con sus primeros auriculares con banda para el cuello con respaldo ANC, Xiaomi también ha lanzado el altavoz Bluetooth Mi Portable en la India recientemente.

Mi altavoz portátil Bluetooth: especificaciones

Como su nombre lo indica, este altavoz Bluetooth le ofrecerá una salida de sonido de 16W. Incluye dos altavoces de 8W cubierto de tela de malla azul o negra. Esto le da al altavoz Bluetooth Mi Portable un aspecto realmente mínimo. Hay una tira de bucle para facilitar el transporte del altavoz y un acolchado antideslizante en la parte inferior para evitar caídas accidentales.

El mismo material también se utiliza para el área de los botones. Usted encontrará seis botones en la parte superior del altavoz Mi. Esto incluye el botón de encendido, el interruptor de Bluetooth, subir / bajar el volumen, reproducir / pausar y un botón de bucle. Este altavoz se conecta a través de Bluetooth 5.0 y le permite disfrutar de una experiencia estéreo emparejando dos altavoces.

mi altavoz bluetooth 16W

El altavoz Bluetooth portátil Mi admite modo de ecualizador dual – graves normales y profundos. También tiene un micrófono a bordo para atender llamadas cuando su dispositivo está conectado al altavoz. También le permite llamar a su asistente de voz preferido. El altavoz también cuenta con Clasificación de resistencia al agua IPX7 y se puede llevar a la playa o fiestas en la piscina sin pensarlo dos veces.

Finalmente, el altavoz viene equipado con una batería de 2600 mAh y te ofrece hasta 13 horas de reproducción de música. Se puede cargar a través del puerto USB tipo C, que está flanqueado por un puerto AUX. Esto significa que incluso puede conectarlo a su teléfono o PC para reproducir música.

El altavoz Bluetooth Mi Portable tiene un precio de Rs. 2,499 y disponible para comprar de las tiendas Mi Home y el sitio web oficial de Xiaomi hoy. A la venta en Amazon a partir del 1 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!