Xiaomi lanza Mi 11 Ultra con Snapdragon 888, pantalla trasera secundaria

La popularidad de Xiaomi en el mercado indio creció gracias a sus ofertas de valor por dinero bajo la marca Redmi. Sin embargo, el año pasado, el gigante chino decidió que era hora de llevar los teléfonos inteligentes Mi premium. Lanzó las series Mi 10 y Mi 10T en el país el año pasado. Y hoy, Xiaomi ha traído su teléfono inteligente insignia de primera línea, el Mi 11 Ultra. Cuenta con una pantalla AMOLED de 120Hz, una pantalla trasera secundaria de 1.1 pulgadas, Snapdragon 888 y un módulo de cámara grueso.

Mi 11 Ultra: precio y disponibilidad

El Mi 11 Ultra ha sido a un precio de Rs 69,999 para la variante única de 12GB + 256GB. Xiaomi aún no compartió los detalles de disponibilidad. Lo actualizaremos cuando el teléfono inteligente salga a la venta en las próximas semanas. Este teléfono inteligente estará disponible para comprar en Amazon, el sitio web de Xiaomi y las tiendas Mi Home sin conexión.

Mi 11 Ultra: Especificaciones

Comenzando por el frente, el Mi 11 Ultra presenta una pantalla Quad-HD + AMOLED E4 de 6.81 pulgadas que tiene una curva en los cuatro bordes. El panel cuenta con una frecuencia de actualización de 120Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 480Hz, junto con una relación de aspecto de 20: 9, resolución de 2K (3200 x 1440 píxeles) y más. La pantalla puede alcanzar hasta 1550 nits de brillo máximo, admite profundidad de color de 10 bits, Dolby Vision y certificación HDR10 +. También tiene protección Gorilla Glass Victus (o Gorilla Glass 7) en la parte superior.

Bajo el capó, el buque insignia de Qualcomm Snapdragon 888 El chipset alimenta el Mi 11 Ultra. También hay 12 GB de RAM LPDDR5 y 256 GB de almacenamiento UFS 3.1 a bordo. También hay un sistema de enfriamiento de cambio de fase renovado a bordo. Usted tiene un sistema de enfriamiento en fase sólido-líquido-gas para ofrecer una mejora del 100% en la conductividad térmica en comparación con los sistemas de refrigeración estándar.

El teléfono inteligente ejecuta MIUI 12.5 basado en Android 11 listo para usar. También hay una configuración de altavoz doble, sintonizada por Harmon Kardon, a bordo. Mi 11 Ultra es el primer teléfono inteligente Xiaomi que tiene una clasificación IP68 de resistencia al agua y al polvo. Eso significa que puede llevar fácilmente este dispositivo insignia a la playa o la piscina sin preocupaciones.

xiaomi-mi-11-ultra-specs-header

  • Mi 11 Ultra: pantalla del visor

Dirigiendo nuestra atención a la parte trasera, lo primero que llamará tu atención es la pantalla secundaria junto al sistema de cámara. Xiaomi lo está llamando la Pantalla del visor y le ofrece una pantalla táctil AMOLED de 1.1 pulgadas en la parte trasera. La compañía está utilizando la misma pantalla pequeña que se encuentra en Mi Smart Band 5 aquí.

Esta pantalla del visor le ofrece acceso a una gran cantidad de funciones. Esto incluye la capacidad de usar la configuración de la cámara trasera como pargo de selfies. Puede hacer clic en selfies de gran angular y telefoto, ver el identificador de llamadas y las notificaciones, controlar la reproducción de música y más. Para que pueda consultar el conjunto completo de funciones de la pantalla secundaria aquí mismo:

Hablando de la óptica, el teléfono inteligente tiene una configuración de cámara triple gruesa con un sensor primario Samsung ISOCELL GN2 de 50MP. También encontrará una lente ultra ancha Sony IMX586 de 48MP con un campo de visión de 128 grados y una cámara de periscopio con teleobjetivo de 48MP. La cámara con teleobjetivo admite zoom óptico de 5x, zoom híbrido de 10x y zoom digital de hasta 120x. El recorte perforado en la parte frontal alberga una cámara para selfies de 20 MP.

En cuanto a la duración de la batería, el Mi 11 Ultra incluye un Batería de ánodo de silicio-oxígeno de 5,000 mAh con carga rápida con cable de 67W y carga rápida inalámbrica de 67W. Xiaomi afirma que podrá cargar completamente este dispositivo insignia en unos 36 minutos. Aunque este dispositivo insignia admite la carga de 67 W, la compañía incluirá solo un cargador con cable de 50 W en la caja debido a problemas de certificación.

Entonces, con todo lo que conoces, ¿qué teléfono inteligente insignia comprarás? ¿El Mi 11 Ultra, OnePlus 9 Pro con sus cámaras Hasselblad o la serie Samsung Galaxy S21? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!