Windows 10 en PC ARM, obtenga emulación x64 en versión preliminar

Microsoft finalmente está implementando la emulación x64 en Windows 10 en ARM. Con el lanzamiento de Surface Pro X a principios de este año, la compañía discutió por primera vez su plan para llevar la emulación x64 a las PC con Windows. Aunque está disponible hoy, todavía hay una trampa. los La emulación x64 está disponible solo para Insiders en el canal de desarrollo.

Windows 10 en PC ARM, obtenga emulación x64 en versión preliminar

«Estamos lanzando la primera vista previa de la emulación x64 para dispositivos ARM64 para Windows Insiders en el canal de desarrollo a partir de la compilación 21277». dijo Hari Pulapaka, gerente de programas del grupo de socios, Windows en el publicación de blog oficial. ¿Qué significa esto para los usuarios? Bueno, la emulación x64 le permitirá usar aplicaciones de 64 bits que no están compiladas para Windows 10 para dispositivos ARM.

Este es un paso importante para hacer que los dispositivos ARM que ejecutan Windows 10 sean un poco más competentes, especialmente cuando Apple ha cambiado su línea MacBook a ARM con su chip interno Apple M1. Apple proporciona Rosetta 2 para que las aplicaciones de Intel sean accesibles en Mac. Puede leer cómo se comparan Rosetta 2 y la emulación de Windows x64 en nuestro explicador en profundidad aquí.

«Dado que los desarrolladores respaldan cada vez más las aplicaciones ARM64 de forma nativa, emular las aplicaciones x64 es un paso importante en nuestro viaje con Windows 10 en ARM». agregó la publicación del blog. Microsoft cita el ejemplo de aplicaciones de productividad como Autodesk Sketchbook y juegos como Rocket League. Ahora es posible ejecutar estas aplicaciones x64 en su computadora con Windows 10 ARM con mucha facilidad. Sus aplicaciones x32 existentes, como Chrome, cambiarán a 64 bits una vez que haya instalado el software requerido.

Para aquellos interesados ​​en probar la emulación x64 en su PC basada en ARM, continúe e instale la última versión de Windows 10 Insider. Actualmente no tenemos información sobre cuándo Microsoft planea llevar esto al canal estable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!