WhatsApp Testing Voice and Video Call Features para Mac Desktop Client

 

whatsappicono limpio

WhatsApp pronto permitirá a los usuarios de Mac realizar llamadas de voz y video desde el cliente de escritorio de la plataforma, según un nuevo informe del próximo especialista en funciones. WABetaInfo.

WhatsApp ha ofrecido llamadas de voz y video en su aplicación móvil durante algún tiempo, pero la función no se extiende a los clientes web y de escritorio de la plataforma de mensajería cifrada.

Sin embargo, eso parece estar a punto de cambiar, según una versión beta de la variante de escritorio de WhatsApp. Como muestra la captura de pantalla a continuación, los usuarios involucrados en la etapa de prueba beta del cliente pueden ver nuevos botones de llamadas de voz y video en el encabezado del chat de la ventana de la aplicación.

WA CALLS BOTÓN BETA WEB


Al hacer clic en cualquiera de los botones, se inicia una llamada de voz o video al contacto seleccionado y luego se muestra una ventana emergente separada que muestra las opciones para habilitar o deshabilitar el video, silenciar la llamada o colgar.

LLAMADA WEB WA


Mientras tanto, el destinatario de una llamada que utiliza el cliente de escritorio ve una ventana emergente similar que indica que alguien lo está llamando y le ofrece opciones para aceptar o rechazar la llamada entrante.

WA WEB DECLINE ACEPTAR LLAMADA


No está claro cuánto tiempo permanecerán las llamadas de voz y video en la prueba beta en el cliente de escritorio, pero WhatsApp es bastante rápido en la introducción de nuevas funciones, por lo que si pudiéramos ver que la funcionalidad aparece en una actualización en las próximas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!