WhatsApp pronto le permitirá silenciar videos antes de compartirlos, la función ‘Leer más tarde’ también aparece en las pruebas

WhatsApp pronto podría permitir a los usuarios la opción de silenciar videos antes de enviarlos a un contacto o configurarlos como una actualización de estado. Según se informa, la nueva función está en desarrollo para los usuarios de Android en la etapa inicial, aunque también puede llegar a los usuarios de iPhone en el futuro. También se encuentra que la versión para iPhone de WhatsApp tiene una nueva característica en proceso que se llama ‘Leer más tarde’. Esta nueva oferta será esencialmente una versión mejorada de la función existente de Chats archivados.

De acuerdo a un reporte de WhatsApp cuenta con el rastreador WABetaInfo, WhatsApp 2.20.207.2 beta para Android lleva referencias de la capacidad de silenciar videos antes de enviarlos a un contacto o configurarlos como una actualización de estado.

Una captura de pantalla publicada por WABetaInfo sugiere que un ícono de altavoz estaría disponible junto a los detalles de duración y tamaño de archivo del video que los usuarios desean compartir. Es probable que al tocar ese ícono se silencie el video antes de compartirlo a través de WhatsApp.

whatsapp mute video audio captura de pantalla wabetainfo WhatsApp

WhatsApp parece tener un ícono de altavoz que permitiría a los usuarios silenciar videos
Crédito de la foto: WABetaInfo

Se dice que la nueva función está en desarrollo y aún no está disponible incluso para pruebas beta. Sin embargo, se espera que esté disponible para WhatsApp para usuarios de Android en una actualización futura.

Además de la opción de silenciar video, WABetaInfo informes que WhatsApp está trabajando en la función ‘Leer más tarde’ que reemplazará los Chats de archivo existentes. Se dice que la nueva función es parte de la versión beta de WhatsApp 2.20.130.16 para iPhone.

whatsapp iphone leer más tarde actualizar capturas de pantalla wabetainfo WhatsApp

WhatsApp para iPhone parece reemplazar los chats de archivo con la función ‘Leer más tarde’
Crédito de la foto: WABetaInfo

Algunas capturas de pantalla compartidas por WABetaInfo sugieren que la función ‘Leer más tarde’ permitiría a los usuarios archivar ciertos chats para los que no recibirían ninguna notificación. También se proporcionará un botón Editar para permitir que los usuarios seleccionen varios chats que deseen desarchivar rápidamente. Al tocar el botón Editar también aparecerá una opción Editar configuración de archivo que permitirá a los usuarios realizar cambios en el funcionamiento de los chats archivados, como se ve en una captura de pantalla.

whatsapp leer capturas de pantalla posteriores wabetainfo WhatsApp

WhatsApp parece tener una opción Editar configuración de archivo en proceso
Crédito de la foto: WABetaInfo

Se especula que la nueva función ‘Leer más tarde’ funcionará junto con el nuevo ‘Modo de vacaciones’ que está en desarrollo durante bastante tiempo pero que aún no está disponible para el público. Y al igual que la función de silencio de video, se dice que ‘Leer más tarde’ en WhatsApp está en desarrollo y es probable que esté disponible en una actualización futura.

WABetaInfo también encontró que WhatsApp está cambiando el nombre de la opción de preguntas frecuentes existente como Centro de ayuda. El cambio apareció en WhatsApp 2.20.207.3 beta para Android.

El mes pasado, se vio a WhatsApp brindando soporte dentro de la aplicación para permitir a los usuarios presentar informes de errores directamente desde la aplicación de mensajería. También se descubrió recientemente que la compañía propiedad de Facebook estaba probando funciones llamadas unirse a llamadas perdidas y bloqueo biométrico que podrían estar disponibles para los usuarios a través de una actualización futura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!