WhatsApp para agregar autenticación de huellas digitales para WhatsApp Web

Las personas a menudo usan WhatsApp Web para seguir usando WhatsApp en su PC sin tener que revisar sus teléfonos inteligentes para ver todos los mensajes entrantes. En un intento por hacer que el proceso general sea más seguro, WhatsApp está trabajando para agregar autenticación de huellas digitales cada vez que crea nuevas sesiones web de WhatsApp.

Desde que WhatsApp lanzó WhatsApp Web, varios actores maliciosos han logrado acceder a los chats personales de WhatsApp utilizando la función web de WhatsApp. Aunque WhatsApp muestra una notificación cuando hay una sesión web activa de WhatsApp, es posible que algunos usuarios no lo noten. Con este método de autenticación de huellas dactilares, los usuarios pueden estar seguros de que su Web de WhatsApp no ​​se verá comprometida en caso de que su teléfono esté con otros durante un breve período.

De acuerdo a WABetaInfo, WhatsApp todavía está trabajando en esto y no lo ha habilitado a todos los usuarios. WABetaInfo detectó la función en la versión beta 2.20.200.10 en Android. En otras palabras, es posible que no vea la opción para verificar nuevas instancias web de WhatsApp con su huella digital en la última versión beta de WhatsApp. Sin embargo, una vez que la función esté disponible para los usuarios, la creación de una nueva sesión web de WhatsApp requerirá que se autentique con su huella digital en su teléfono inteligente. Con suerte, la función también funcionará con el reconocimiento facial, para teléfonos inteligentes como el iPhone, donde los escáneres de huellas digitales no están disponibles.

autenticación de huella digital web whatsapp

Aparte de esto, la actualización viene con algunas correcciones de errores. Para ser específico, la actualización corrige el error relacionado con los ‘Emojis usados ​​recientemente’ sección. Para aquellos que no lo saben, con versiones anteriores de WhatsApp, WhatsApp eliminó automáticamente los emojis recientes cada vez que el usuario actualizaba WhatsApp. Obviamente, esto fue bastante inconveniente para los usuarios y es bueno ver que la compañía lo ha solucionado. En mi caso, nunca me di cuenta de que esto estaba sucediendo hasta ahora. La última versión beta de WhatsApp se está implementando actualmente a través de Google Play Store.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!