Versión Golden Master de Apple Seeds de tvOS 14 para desarrolladores

Apple sembró hoy la versión maestra de oro de una próxima actualización de tvOS 14 para los desarrolladores con fines de prueba. Diseñado para los modelos de Apple TV de cuarta y quinta generación, el nuevo ‌tvOS 14‌ beta llega una semana después del lanzamiento de la octava beta. ‌TvOS 14‌ se lanzará mañana.


Los desarrolladores registrados pueden descargar el nuevo ‌tvOS 14‌ beta en ‌Apple TVple a través de un perfil que se instala con el software Xcode de Apple.

‌TvOS 14‌ presenta Picture in Picture, una función que le permite ver películas o programas de televisión en una pequeña ventana en la esquina de la pantalla mientras hace otra cosa en el ‌Apple TV‌.


Hay una nueva sección de Inicio en el Centro de control en ‌Apple TV‌ en ‌tvOS 14‌, que permite controlar los dispositivos conectados a HomeKit directamente desde el televisor. Hay una opción para ver las imágenes de la cámara HomeKit en la pantalla más grande del televisor o en el modo Imagen en imagen para que pueda vigilar su casa en todo momento.


Apple Arcade en ‌Apple TV‌ ahora admite varios usuarios, por lo que cada usuario de tvOS puede realizar un seguimiento de sus niveles de juego individuales, tablas de clasificación e invitaciones. Se admiten controladores de juegos adicionales, incluidos Xbox Elite Wireless Controller Series 2 y Xbox Adaptive Controllers, y los juegos de ‌Apple TV‌ ahora pueden aprovechar la retroalimentación háptica y otras características integradas en los controladores.


Hay una opción para elegir manualmente una categoría de protector de pantalla en ‌tvOS 14‌, y para aquellos que miran YouTube, ‌tvOS 14‌ admite ver videos de YouTube en 4K por primera vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias