Twitter mata el mensaje de tweet de cita, devuelve la acción de retweet a su comportamiento original

En agosto, Twitter comenzó a llamar a los retweets con comentarios Quote Tweets, y un par de meses después, la plataforma de redes sociales cambió la forma en que funcionaban los retweets, de modo que se les pidió a los usuarios que primero Citaran un tweet antes de decidir compartirlo.

twitterquotetweets


Los usuarios no tenían que escribir nada en el mensaje de cotización del tweet y aún podían retuitear sin contexto adicional. Aún así, la idea detrás del pequeño cambio era fomentar una amplificación más reflexiva de los tweets, de modo que los usuarios no simplemente retuiteen algo sin pensarlo sin la debida consideración.

Sin embargo, resulta que el ajuste no tuvo el efecto deseado, como explicó Twitter el miércoles en un entrada en el blog.

Esperamos que este cambio fomente la amplificación reflexiva y también aumente la probabilidad de que las personas agreguen sus propios pensamientos, reacciones y perspectivas a la conversación. Sin embargo, observamos que los Tweets con citas no parecían aumentar el contexto: el 45% de los Tweets con citas adicionales incluían solo una palabra y el 70% contenían menos de 25 caracteres.

Twitter dijo que también vio una disminución del 20% en los retweets y tweets de citas, mientras que la solicitud automática de tweets de cotización estaba activa. Como resultado, Twitter está revirtiendo la acción de retweet a su comportamiento original, y los usuarios ya no verán el mensaje Citar Tweet cuando toquen el botón Retweet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!