Twitter lanza ‘Spaces’ en beta privada en iOS

Junto con el lanzamiento global de Fleets, Twitter adelantó sus próximas salas de chat de audio denominadas Spaces. La compañía ahora ha comenzado a probar la función beta con un ‘grupo de comentarios muy pequeño’ en iOS.

Twitter lanza ‘Spaces’ en beta privada en iOS

Twitter ha creado una cuenta dedicada para Spaces (enlazada a continuación). A través de esta cuenta, la compañía se compromete a compartir actualizaciones e información sobre sus salas de chat basadas en audio. La cuenta tiene actualmente un hilo que comparte el estado actual de la función.

Con Spaces, los usuarios pueden crear salas de chat de solo audio a las que los seguidores y otros usuarios de Twitter pueden optar por unirse. Twitter dice eso Los creadores de espacios tendrán control total sobre quién puede o no puede hablar en la sala de chat.. Para evitar el abuso, Twitter también incluye funciones de moderación que incluyen informes y bloqueo dentro de Spaces.

Como TechCrunch informa, puedes mantener presionado el botón de redacción o acceder a la página de Flotas para crear un espacio. Luego, los creadores pueden invitar a personas a través de mensajes directos e invitar enlaces. Los participantes tienen la opción de unirse como oradores o como oyentes.

En un intento por reducir la confusión causada cuando varias personas hablan al mismo tiempo, Twitter ofrece la opción de reaccionar usando emojis. Las reacciones en cuestión incluyen el 100 (💯), la mano levantada (✋🏼), el puño levantado (✊🏼), el signo de la victoria / paz (✌🏼) y un gesto de la mano (👋🏼). Puede ver cómo se verán estas características aquí mismo:

Además de estas características, Twitter también está probando una versión inicial de la transcripción en vivo con esta versión beta privada. Ofrecer transcripción en vivo es un paso sutil pero útil para mejorar la accesibilidad de la función.

Dado que la versión beta privada se centra en iOS, es seguro asumir que Spaces llegará primero a la aplicación de Twitter para iOS antes de llegar a Android y, con suerte, a la web en el futuro. Entonces, ¿estás emocionado de probar Spaces? Háznoslo saber en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!