Surface Duo recibirá una actualización importante de la cámara en octubre: informe

Microsoft una vez más se aventuró en el espacio de los teléfonos inteligentes con el lanzamiento de un teléfono plegable, Surface Duo, a principios de septiembre. Es un dispositivo funcional y de gran apariencia para realizar múltiples tareas. Pero, si ha visto alguna revisión de Surface Duo, entonces sabrá que los problemas de software y el rendimiento de la cámara por debajo del par son un consenso general.

Bueno, si eres propietario de Surface Duo, te alegrará saber que Microsoft está trabajando arduamente en una importante actualización de la cámara. Se espera que traiga consigo una gran cantidad de nuevas funciones, incluida la vista previa HDR en vivo, el refinador de imágenes y otras mejoras.

Image Refiner, como su nombre indica, utilizará IA para ayudar a optimizar la calidad de la imagen. También se dice que se está trabajando en una función ‘Photo Solid’, que podría estar relacionada con el modelado 3D con la cámara. Microsoft también quiere hacer posible que los usuarios de Surface Duo obtengan una vista previa en vivo de las imágenes HDR sin ningún retraso del obturador. Por último, pero no menos importante, puede esperar mejoras en EIS (estabilización electrónica de imagen) y compatibilidad con varios fotogramas para la única cámara de 11MP incorporada.

Junto con las nuevas funciones de la cámara, la actualización también solucionará los principales problemas de rendimiento. Esto incluye un retraso notable cuando arrastra y suelta aplicaciones entre las dos pantallas, la aplicación se congela y se bloquea cuando intenta expandir las aplicaciones en las pantallas. También se dice que algunas de las aplicaciones se congelan cuando usas el gesto para cambiarlas.

Microsoft está actualmente probando esta actualización internamente y se espera que la implemente el próximo mes, según Zac Bowden de Windows Central. También traerá consigo el parche de seguridad de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!