Steam Link se lanza en macOS, habilitando la transmisión de juegos a Mac

Este enlace de Steam permite a los usuarios transmitir juegos de Steam desde una computadora a otro dispositivo, se lanzó oficialmente en la Mac App Store.

ss 6221a3eef94810e3ceea2d0379653b91a5c6db5a
Los usuarios de Steam han podido transmitir juegos desde la aplicación Steam Mac durante algún tiempo. Sin embargo, con la disponibilidad de Steam Link en macOS, los usuarios ahora tienen la opción de elegir una descarga ligera (29,8 MB) para transmitir juegos a su Mac, en lugar de tener que instalar la aplicación Steam propiamente dicha, que requiere 1 GB de espacio en el disco.

Steam Link se lanzó en iOS y tvOS en 2019, sin embargo, hasta ahora no ha estado disponible para los clientes de Mac. Visto por ojos de águila Reddit usuarios, Steam Link ha sido lanzado silenciosamente por Valve en la ‌Mac App Store‌.

La aplicación Steam Link te permite jugar tus juegos de Steam en todas tus computadoras. Simplemente empareje un controlador MFI o Steam a su Mac, conéctese a una computadora que ejecute Steam en la misma red local y comience a jugar sus juegos Steam existentes.

Para ejecutar Steam Link, los usuarios deben tener una Mac con macOS 10.13 o superior y otra computadora con Windows, Mac o Linux que ejecute Steam. Además, ambas computadoras deben estar en la misma red local. Steam Link para macOS está disponible en Tienda de aplicaciones de Mac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!