Spotify prueba historias estilo Instagram en una aplicación móvil

Spotify ha comenzado a probar públicamente una función de historias al estilo de Instagram en su aplicación móvil en iOS y Android, informa Engadget.

historias en spotify


Los videoclips aparecen en algunos álbumes y listas de reproducción, como la lista de reproducción Christmas Hits de Spotify, que incluye breves mensajes de artistas como Jennifer Lopez, Kelly Clarkson y Pentatonix, en los que relatan sus canciones festivas favoritas.

Spotify prueba historias estilo Instagram en una aplicación móvil

Se puede acceder a las historias a través de un icono en la parte superior izquierda de una lista de reproducción. Al tocar un icono, aparece una interfaz similar a la que se encuentra en Instagram, lo que permite a los usuarios tocar a la izquierda o a la derecha de la pantalla para omitir videoclips cortos.

Apareciendo por primera vez en Snapchat, las historias se han vuelto omnipresentes en las plataformas de redes sociales, y el formato aparece en Instagram, Facebook, YouTube, LinkedIn y, más recientemente, Twitter, en forma de «flotas». Por lo tanto, Spotify puede parecer un lugar extraño para que aparezca la función, sin embargo, el servicio de transmisión ha probado el contenido de estilo Stories en el pasado, con similares Tramas de artistas que aparecieron el año pasado.

Las historias de Spotify no se muestran para todos y solo aparecen en ciertas listas de reproducción y álbumes, lo que indica que su implementación aún está limitada a un subconjunto de usuarios y es posible que ni siquiera sobrevivan más allá de la fase de prueba inicial.

«En Spotify, realizamos rutinariamente una serie de pruebas en un esfuerzo por mejorar nuestra experiencia de usuario», dijo un portavoz. Engadget en respuesta a una solicitud de comentarios. «Algunas de esas pruebas terminan allanando el camino para nuestra experiencia de usuario más amplia y otras sirven solo como un aprendizaje importante. No tenemos más noticias para compartir sobre planes futuros en este momento».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!