Spotify pronto admitirá archivos de audio locales en Android

Spotify ha ofrecido durante mucho tiempo la capacidad de reproducir archivos MP3 locales desde su aplicación de escritorio. El gigante de la transmisión de música parece estar finalmente trabajando en una funcionalidad similar para su aplicación de Android. Según lo descubierto por la ingeniera inversa de aplicaciones Jane Manchun Wong, la empresa pronto puede agregar una nueva palanca de ‘Mostrar archivos de dispositivo’ que permite a los usuarios reproducir archivos de audio locales dentro de Spotify.

Spotify pronto admitirá archivos de audio locales en Android

Una vez habilitado, verá su colección de canciones MP3 de su dispositivo en la sección ‘Su biblioteca’ de la aplicación. De esta manera, ya no tendrá que depender de aplicaciones de música sin conexión para sintonizar todas las canciones que ha recopilado a lo largo de los años. También evita la molestia de tener que sincroniza tus pistas sin conexión desde la aplicación de escritorio.

Si bien hemos sido testigos de un cambio de paradigma en la forma en que las personas consumen música con la llegada de Spotify y otras aplicaciones de transmisión de música, esta función se basa en la nueva estrategia de la compañía de posicionar Spotify como una aplicación de medios completa en lugar de solo una transmisión de música en línea. Servicio.

Los planes de Spotify para admitir archivos de audio sin conexión en dispositivos móviles llegan en un momento en que Google finalmente desconectó Google Play Music. Si bien los usuarios ya han comenzado a mover su biblioteca de Play Music a YouTube Music, Spotify puede atraer a los usuarios que buscan aplicaciones alternativas si implementan esta función pronto.

Desafortunadamente, no podemos estar seguros de cuándo Spotify habilitará esta nueva y práctica función para todos. Al momento de escribir estas líneas, la compañía no ha agregado la función de mi parte. Con la desaparición de Google Play Music, uno esperaría que Spotify agregara esta función más temprano que tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!