Sony Xperia 5 II con pantalla de 120Hz, Snapdragon 865 y cámaras triples se vuelve oficial

Como se prometió a principios del mes pasado, Sony tiene hoy desvelado el Xperia 5 II (lea Xperia 5 Mark 2) como una versión compacta de su teléfono inteligente insignia Xperia 1 II. Puede ser visto como el hermano menor del Xperia 1 II, pero supera al dispositivo con algunas actualizaciones significativas. Xperia 5 II es el primer teléfono inteligente de Sony en cuentan con una pantalla de alta frecuencia de actualización de 120Hz, junto con Snapdragon 865, cámaras Zeiss y más.

Precio y disponibilidad

El Sony Xperia 5 II ha sido con un precio de $ 949 (alrededor de Rs. 69,899) en los EE. UU. y estará disponible para comprar en cuatro variantes de color, a saber, rosa, azul, gris y negro. Los pedidos anticipados comienzan el 29 de septiembre, pero te decepcionará saber que el dispositivo no comenzará a enviarse hasta el 4 de diciembre de 2020.

Sony Xperia 5 II: especificaciones y características

Como se reveló en las filtraciones antes del lanzamiento, el Xperia 5 II se ve y se siente exactamente como su hermano mayor. Sin embargo, es mucho más compacto en tamaño y le ofrece una Panel OLED Full-HD + de 6.1 pulgadas con una relación de aspecto de 21: 9 y Frecuencia de actualización de 120 Hz. La resolución puede ser una degradación con respecto al panel 4K HDR del Xperia 1 II, pero nos complace ver que Sony finalmente adopta la tendencia de frecuencia de actualización más alta.

El panel no solo cuenta con una frecuencia de actualización de 120Hz, sino también una frecuencia de respuesta táctil de 240Hz para darles a los jugadores algo para regocijarse. Xperia 5 II también incluye un modo de mejora del juego que permite a los usuarios cambiar la frecuencia de actualización, el desenfoque de movimiento y la tasa de respuesta táctil. También hay un cambiador de voz y una función de grabación incorporada en el teléfono.

pantalla xperia 5 II

Las especificaciones internas son similares a las de cualquier otro teléfono insignia en 2020. Conjunto de chips Snapdragon 865, junto con 8 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento, lleva la carga bajo el capó. El almacenamiento se puede ampliar hasta 1 TB mediante una tarjeta microSDXC. También tiene una batería de 4000 mAh con soporte de carga USB-PD de 18 W. El teléfono ejecuta Android 10 con la máscara de Sony en la parte superior.

Lo más destacado del Xperia 5 II tendrá que ser el conjunto de cámaras triples de la marca Zeiss en la parte trasera. Admite distancias focales de 16 mm / 24 mm / 70 mm, con inclusión de un sensor primario de 12MP con OIS, una cámara ultra ancha de 12 MP con enfoque automático de doble píxel y un teleobjetivo de 12 MP con zoom óptico de 3x y compatibilidad con OIS. Esta es la misma configuración de cámara que el Xperia 1 II, solo que falta el sensor ToF en acción.

Las tres cámaras cuentan con lentes ZEISS con revestimiento antirreflectante T *. Sony se jacta de que el Xperia 5 II es el primer teléfono inteligente que admite la grabación de video 4K HDR a 120FPS. También debutó como una mejora en la calidad del video y su aplicación de video Pro, que le ofrece mucho más control sobre lo que captura. Las cámaras aquí admiten Eye AF en tiempo real, lo que permite que el dispositivo se fije en el ojo de un humano o de un gato con facilidad.

Entonces, sí, el Sony Xperia 5 II parece ser un teléfono inteligente insignia bastante completo con una pantalla de 120Hz 21: 9, especificaciones de primera línea y algunas cámaras increíbles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!