Sony elimina Cyberpunk 2077 de PlayStation Store

Tras la reacción de los propietarios de PS4, Sony ha decidido a eliminar el muy publicitado juego Cyberpunk 2077 de PlayStation Store hasta nuevo aviso. La compañía también acepta solicitudes de reembolso de jugadores descontentos que compraron el juego en PlayStation Store.

Sony elimina Cyberpunk 2077 de PlayStation Store

Reembolso Cyberpunk 2077 en PlayStation Store

“SIE (Sony Interactive Entertainment) se esfuerza por garantizar un alto nivel de satisfacción del cliente, por lo que comenzaremos a ofrecer un reembolso completo para todos los jugadores que hayan comprado Cyberpunk 2077 a través de PlayStation Store. SIE también eliminará Cyberpunk 2077 de PlayStation Store hasta nuevo aviso «. escribió la empresa.

Es posible que tenga dificultades cuando presente la solicitud de reembolso en este momento. La compañía, a través de su cuenta de Twitter, ha reconocido el problema y promete solucionarlo lo antes posible. Si aún tiene problemas, intentarlo después de unas horas podría ser el truco.

Poco después de que Sony aclarara su postura, la junta directiva de CD Projekt Red reiteró la decisión en su sitio web para inversores. «La decisión se tomó después de nuestra discusión con SIE sobre un reembolso completo para todos los jugadores que compraron Cyberpunk 2077 a través de PlayStation Store y quieren un reembolso en este momento». lee la nota.

Sin embargo, si compró Cyberpunk 2077 y está satisfecho con el juego, puede continuar jugando. «Todas las copias del juego compradas previamente digitalmente en PlayStation Store sigue estando disponible para que la utilicen sus respectivos compradores. Los jugadores aún pueden comprar versiones físicas del juego en tiendas minoristas y de venta por correo. Todas las copias, ya sean digitales o físicas, continuarán recibiendo soporte y actualizaciones de la Compañía ”. añadió la empresa.

El desarrollo se produce solo una semana después de que CD Projekt Red lanzara el juego en PlayStation, Xbox, PC y Google Stadia. A principios de esta semana, la empresa tenido publicó una disculpa pública por no cumplir con las expectativas de los jugadores. El equipo de CyberPunk 2077 también prometió lanzar dos parches para febrero y habilitó la opción de optar por reembolsos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!