Signal ahora admite videollamadas grupales cifradas E2E

Con muchos asistiendo a clases o trabajando desde casa durante la pandemia de COVID-19, ha habido un aumento en el uso de aplicaciones de videollamadas. Si bien Zoom fue una de las aplicaciones más descargadas este año, también nos mostró lo importante que es la privacidad para estas aplicaciones de videollamadas. Ahora, Signal Private Messenger también quiere una parte de la pieza y tiene se agregaron videollamadas grupales cifradas de extremo a extremo a su aplicación móvil.

Signal ahora admite videollamadas grupales cifradas E2E

Signal ha ofrecido llamadas de voz y video encriptadas uno a uno durante años. Sin embargo, ahora busca servir como una alternativa a las videollamadas grupales de WhatsApp o Instagram para los entusiastas de la privacidad. Lo más destacado de la función es que las llamadas de grupo están cifradas de extremo a extremo. Todos sus datos están seguros y no se guarda nada en los servidores de Signal.

Cómo hacer videollamadas grupales en Signal

Ahora, si usted es un usuario religioso de Signal, comienza a ver un botón de videollamada en la parte superior de tu chat grupal. Simplemente toque el botón de videollamada para iniciar una conversación grupal cara a cara. Todos los participantes del grupo recibirán una notificación cuando inicie una videollamada. Es bastante autoexplicativo.

Las videollamadas grupales de señales comienzan en vista de cuadrícula por defecto. “También puedes deslizar el dedo hacia arriba para cambiar a una vista que enfoca automáticamente la pantalla en quién está hablando, y se actualizará en tiempo real a medida que cambie el orador activo”. según el publicación de blog oficial.

Ahora, una de sus consultas más importantes será: ¿cuántos usuarios pueden participar en las videollamadas grupales de Signal? Actualmente, puedes solo tener hasta 5 participantes en llamadas grupales. Esta es una deficiencia importante, pero la compañía planea aumentar el recuento muy pronto.

Otra deficiencia de la función es que inicialmente estará disponible para grupos de señales de nuevo estilo. El botón de videollamada grupal no se verá en los grupos heredados. Pero, la publicación oficial del blog menciona que “Los grupos de Signal heredados comenzarán a actualizarse automáticamente a Grupos nuevos en las próximas semanas”. Por lo tanto, todas las señales podrán acceder a videollamadas grupales cifradas en las próximas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!