Se rumorea el evento de Apple para noviembre, pero AirPods Studio probablemente no se presentó

Se espera que Apple celebre otro evento especial el próximo mes, pero según los rumores, sus tan esperados audífonos AirPods Studio no se darán a conocer en ese momento. De hecho, podrían retrasarse hasta la primavera del próximo año, con un lanzamiento programado para el 16 de marzo de 2021, según el destacado filtrador de Apple, Jon Prosser.

Prosser dice que Apple celebrará su próximo evento el 17 de noviembre, y las invitaciones saldrán una semana antes, el 10 de noviembre. Este sería el tercer evento de lanzamiento de Apple en otros tantos meses.

En septiembre, lanzó nuevos modelos de Apple Watch y iPad, y esta semana anunció la gama iPhone 12 y el mini altavoz inteligente HomePod. Para ambos eventos, envió invitaciones una semana antes.

Los rumores dicen que el evento de noviembre marcará la presentación de las primeras computadoras Mac con chips Silicon de Apple. En la WWDC de junio, Apple anunció que estaba haciendo el cambio de los procesadores de Intel a los suyos. Estos serán el mismo tipo de procesadores ARM que se usan en el iPhone y el iPad, lo que le dará a Apple un mayor control sobre cada aspecto del dispositivo. Debería resultar en un mejor rendimiento y duración de la batería.

Apple dijo anteriormente que presentaría la primera computadora Silicon Mac antes de finales de 2020.

También se cree que el evento de noviembre contará con los rastreadores AirTags de Apple. Se dice que funcionan de manera muy similar a los rastreadores Tile, lo que lo ayuda a ubicar su teléfono, llaves y todo eso al rastrearlos con Bluetooth.

Mientras tanto, los AirPods Studio de Apple serán los primeros auriculares supraaurales de la firma. Esperamos un diseño tradicional para colocar sobre las orejas con funcionalidad inalámbrica, cancelación de ruido, funcionalidad Siri y orejeras acolchadas, al igual que los auriculares Beats propiedad de Apple. También podría haber un modelo de gama alta fabricado con materiales más premium, además de un modelo deportivo más económico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!