Se ha filtrado la imagen de la próxima WF-1000XM4 de Sony

Los auriculares inalámbricos Sony WF-1000XM3, desde su lanzamiento el año pasado, han sido bastante populares entre los consumidores y los audiófilos. Bueno, ahora se rumorea que Sony se está preparando para lanzar sus auriculares TWS de segunda generación denominados WF-1000XM4. Una imagen filtrada recientemente de los auriculares podría ser nuestro primer vistazo al dispositivo.

La imagen filtrada fue compartido en Reddit por un usuario llamado Key_Attention4766. Más tarde, la gente del Blog Walkman tomó la imagen y lo analizó a su manera. Ahora bien, aunque la imagen puede ser legítima, siempre existe la posibilidad de que este tipo de imágenes salvajes muestren dispositivos falsos. Entonces, ¿es este el próximo auricular TWS que Sony planea lanzar?

Sony WF-1000XM4: ¿Es este el trato real?

Bueno, según el análisis de la imagen (adjunta a continuación), el Blog de Walkman informa que hay pocas inconsistencias en el producto.

Fuga de imagen de Sony WF-1000XM4

Para empezar, la fuente para el nombre del modelo es un poco más delgada que la fuente de los modelos actuales. En segundo lugar, el logotipo dorado de Sony coincide con la marca de los auriculares WH-1000XM4 y WF-1000XM3 actuales. Sin embargo, el hecho de que se coloque al costado del auricular en lugar de la posición superior tradicional en auriculares como el WF-H800 es un poco preocupante. Además, la punta del oído que aparece en la imagen no coincide con las almohadillas de espuma viscoelástica que Sony envía con los modelos actuales.

Estos pequeños detalles son importantes cuando se trata de verificar la autenticidad de un dispositivo electrónico. Por lo tanto, las inconsistencias en estos detalles delicados tienden a sugerir que podría ser una imagen de un dispositivo falso.

Por otro lado, existe la posibilidad de que Sony esté probando nuevas opciones de diseño para sus próximos auriculares TWS. Sin embargo, no lo sabríamos con seguridad hasta que Sony anuncie oficialmente los auriculares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!