Se filtraron las especificaciones de Realme C17; para lanzar el 21 de septiembre en Bangladesh

Realme planea lanzar su próximo teléfono inteligente, el Realme C17 primero en Bangladesh. En su cuenta oficial de Facebook, la empresa reveló que el Realme C17 se dará a conocer el 21 de septiembre en el país. El evento de lanzamiento del producto está programado para las 12 p.m. hora local (11:30 a.m. IST).

Realme tiene confirmó oficialmente la presencia de una pantalla de 90Hz en el auricular. La compañía dice que este es el primer ‘teléfono inteligente premium de gama media’ de Realme en la serie C. Sin embargo, ya conocemos todas las especificaciones del Realme C17, gracias a una nueva filtración.

Según las imágenes compartidas por el usuario de Twitter the_tech_guy, el Realme C17 contará con una pantalla LCD IPS HD + 90Hz de 6.5 pulgadas. El dispositivo tendrá una relación pantalla-cuerpo del 90 por ciento y un brillo máximo de 600 nits.

Debajo del capó, es probable que el Realme C17 venga equipado con el chipset Snapdragon 460 de Qualcomm. El teléfono contará con 6GB de RAM junto con 128 GB de almacenamiento interno. Por seguridad, el dispositivo viene con un Escáner físico de huellas dactilares.

En términos de óptica, el dispositivo puede incluir una configuración de cámara cuádruple ultra ancha. La cámara principal será un sensor de 13MP con una apertura de f / 1.8. La lente ultra ancha es un sensor de 8MP con un campo de visión de 119 grados. También obtienes una cámara macro de 2MP con una distancia de enfoque de 4 cm y una lente monocromática de 2MP para un filtro de retrato en blanco y negro en modo Retrato. Para las selfies, el dispositivo tendrá una cámara de 8MP con capacidades de IA.

Realme puede tener una enorme Batería de 5000 mAh que admite carga rápida de 18 W en este dispositivo. Se dice que la batería dura hasta 34 días en espera, mientras que la carga rápida de 18 W se cargará hasta un 32 por ciento en 30 minutos.

El teléfono estará disponible en dos variantes de color, a saber, azul marino y verde lago. En caso de que todas estas especificaciones le suenen sorprendentemente similares, no está solo porque es casi similar a lo que ofrece el Oppo A53 recientemente lanzado. Además, el rumoreado OnePlus Clover también se acerca en la mayoría de las especificaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias