Se filtraron las especificaciones clave de Redmi Note 9 Pro 5G; Redmi Watch también podría acompañarlo

Xiaomi lanzó por primera vez la serie Redmi Note 9 en India en marzo a principios de este año. Solo ahora está llegando a China, pero cuenta con un diseño e interiores totalmente diferentes. Las filtraciones y avances iniciales sugirieron que Redmi Note 9 Pro 5G será un Mi 10T Lite rebautizado (presentado en Europa en octubre) con actualizaciones menores. Las principales especificaciones del Redmi Note 9 Pro han aparecido en línea hoy y están en línea con las filtraciones.

Especificaciones de Redmi Note 9 Pro 5G

La compañía ha confirmado dos especificaciones clave del Redmi Note 9 Pro 5G para China. Será impulsado por el Snapdragon 750G chipset – el mismo que el Mi 10T Lite. Además, encontrará un Sensor primario de 108MP en el módulo de cámara circular en la parte trasera. Redmi habla sobre cómo se actualizó a un sensor de 48MP con la serie Note 7 y la serie Note 8 presentó un sensor de 64MP.

Redmi Note 9 5G probablemente será el primer teléfono Redmi con una cámara de 108MP

Ciertamente, podemos esperar ver una cámara de 108MP en la serie Note 9 5G. Será una actualización de la cámara principal de 64MP presente a bordo del Mi 10T Lite. El memorando filtrado (adjunto aquí) que circula por Internet también sugiere lo mismo.

Especificaciones de Redmi Note 9 Pro 5G

Además del chipset y la cámara, la nota revela que Redmi Note 9 Pro 5G vendrá equipado con un pantalla LCD (posiblemente, Full-HD + de 6,67 pulgadas) con Frecuencia de actualización de 120 Hz. El dispositivo admitirá una batería de 4820 mAh con carga rápida de 33 W. Y los sospechosos habituales NFC, conector para auriculares de 3,5 mm, motor lineal del eje Z y más también están presentes aquí.

El Redmi Note 9 5G estándar también se ha mostrado en línea a través de Geekbench hoy. Será alimentado por el chipset MediaTek Dimensity 800U, junto con 8GB de RAM.

Reloj Redmi

Finalmente, en el póster adjunto a continuación, Xiaomi ha confirmado que lanzará tres dispositivos Redmi Note 9: ¿las variantes Note 9, Note 9 Pro y Max? Pero eso no es todo.

lanzamiento de redmi watch pronto

 

 

El póster también menciona la llegada de un producto inteligente Redmi. Y especulamos que puede ser el Redmi Watch (o Mi Watch Lite, para los mercados globales). El gerente general de Redmi, Lu Weibing, había insinuado el lanzamiento de Redmi Watch a principios de este año, ampliando su cartera de fitness y dispositivos portátiles.

El Redmi Watch ya apareció en línea (vía GizmoChina) con el número de modelo REDMIWT01. El Mi Watch Lite también obtuvo la certificación recientemente y lleva el número de modelo REDMIWT02. También conocemos algunas de las especificaciones clave de este reloj inteligente. Contará con una pantalla cuadrada HD de 1,4 pulgadas con función de brillo automático, sensor de frecuencia cardíaca, GPS integrado, resistencia al agua de hasta 50 metros y una batería de 230 mAh.

Así que sí, el evento de lanzamiento de la serie Redmi Note 9 5G programado para el 26 de noviembre en China será bastante accidentado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!