Se filtraron en línea videos oficiales de la serie Samsung Galaxy S21

Se espera que Samsung lance su última serie Galaxy S en enero de 2021. La línea probablemente incluirá Samsung Galaxy S21, Galaxy S21 + y Galaxy S21 Ultra. Si bien ya ha surgido mucho sobre estos teléfonos, el informante Max Weibach ha publicado tres avances de video de aspecto oficial en línea.

Los avances recién lanzados están en línea con las filtraciones de la serie Samsung Galaxy S21, respaldando versiones anteriores. Los videos dan otro vistazo al diseño de los próximos teléfonos. Muestran que los próximos teléfonos inteligentes insignia de Samsung ofrecerán un nuevo diseño de módulo de cámara.

  • – Max Weinbach (@MaxWinebach) 8 de diciembre de 2020

En esta ocasión, veremos pantallas planas en los modelos estándar y Plus. Estos dos dispositivos también incluirán tres cámaras en la parte posterior. Pero, la variante Samsung Galaxy S21 Ultra contará con una pantalla curva y una configuración de cámara trasera cuádruple, incluida una lente de periscopio. El rumor sugiere que el Samsung Galaxy S21 tendrá una pantalla de 6.2 pulgadas, mientras que el Galaxy S21 + podría lanzarse con una pantalla de 6.7 pulgadas. Se dice que el teléfono inteligente Galaxy S21 Ultra viene con una pantalla masiva de 6.8 pulgadas. Los tres teléfonos inteligentes probablemente vendrán con soporte para una frecuencia de actualización de 120Hz. En el frente, habrá una sola cámara para selfies, alojada en un corte circular.

Volviendo al video, sugiere que el Galaxy S21 y el Galaxy S21 S21 + llegarán con respaldos de plástico, mientras que el Galaxy S21 Ultra contará con un diseño de respaldo de vidrio premium. El modelo estándar y el plus podrían estar disponibles en color Phantom Violet y el modelo Ultra podría venderse en color gris y negro.

Además, se espera que los nuevos buques insignia funcionen con el último procesador Qualcomm Snapdragon 888 o con el Exynos 2100 SoC de Samsung. Se rumorea que Samsung lanzará la serie Galaxy S21 el 14 de enero en el evento Galaxy Unpacked, que se llevará a cabo virtualmente. Informes anteriores sugieren que los dispositivos estarán disponibles en las tiendas el 29 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!