Se confirmó el lanzamiento de nuevos teléfonos Nokia el 22 de septiembre; Nokia 7.3, Nokia 3.4 esperado

Esperábamos que los nuevos teléfonos inteligentes Nokia, así como los teléfonos con funciones, hicieran un debut oficial en IFA 2020 a principios de la semana pasada, pero el gigante finlandés no se presentó. Sin embargo, HMD Global, el fabricante de teléfonos Nokia, finalmente ha anunciado que ‘desvela un nuevo capítulo para los teléfonos Nokia’ a las 8 am PT (o 8:30 pm IST) el 22 de septiembre.

La compañía ha comenzado a enviar invitaciones oficiales a los medios (adjuntas a continuación), que confirman el evento de lanzamiento de la próxima semana. La invitación no revela nada sobre los próximos teléfonos Nokia, pero esperamos que Nokia 9.3 PureView, Nokia 7.3, Nokia 3.4 y otros teléfonos se presenten en este evento virtual.

Hace tiempo que se rumorea que HMD Global está trabajando en sucesor del Nokia 9.2 PureView, su teléfono con cinco cámaras en la parte trasera. Se ha retrasado varias veces, pero es posible que finalmente podamos echar un vistazo a lo nuevo que ha hecho la compañía con estos sensores de cámara, en asociación con Light.

La compañía anunció su primer teléfono 5G, el Nokia 8.3 5G, a principios de este año. Está alimentado por Snapdragon 765G. Se espera que Nokia 7.3 llegue como el segundo teléfono 5G de la compañía, impulsado por el Snapdragon 690 5G. El Nokia 3.4 con una matriz de cámara circular en la parte trasera y una cámara para selfies perforada también hará su debut el mismo día.

Los rumores sugieren que el Nokia 3.4 será impulsado por el Snapdragon 460 chipset, mientras que se dice que el Nokia 2.4 llegará con el SoC Mediatek Helio G25 (o Helio P22). Actualmente, no hay información concreta sobre los teléfonos inteligentes que HMD Global debutará la semana que viene, pero finalmente podemos esperar ver algunos teléfonos Nokia nuevos en el mercado después de una larga pausa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias