Samsung registra su participación en las ganancias de teléfonos inteligentes más alta en seis años

Según los informes, Samsung ha logrado aumentar la participación en las ganancias en el tercer trimestre de este año. Según un informe de la firma de investigación de mercado Análisis de estrategia, la compañía tenía más del 30 por ciento de participación en las ganancias en el segmento de teléfonos inteligentes. En el tercer trimestre, El negocio de teléfonos inteligentes de Samsung contribuyó con una participación del 32,6 por ciento de las ganancias globales en el segmento de teléfonos inteligentes. En particular, este es un aumento del 18,8 por ciento de su participación en las ganancias en el mismo trimestre del año pasado.

Samsung registra su participación en las ganancias de teléfonos inteligentes más alta en seis años

La última participación en las ganancias de Samsung es la más grande que ha logrado desde el segundo trimestre de 2014. En el segundo trimestre de 2014, el gigante tecnológico de Corea del Sur tenía una participación del 37,9 por ciento. El desarrollo llega en un momento en que Samsung superó a Xiaomi para recuperar su posición como la empresa líder de teléfonos inteligentes en el mercado indio.

Mientras tanto, Apple logró mantener su posición como el fabricante de teléfonos inteligentes más rentable del mundo. Según el informe, la empresa tuvo una participación en las ganancias del 60,5 por ciento en el tercer trimestre. Aunque esta sigue siendo una cifra respetable, la participación general de la compañía disminuyó del 66,9 por ciento que tenía en el tercer trimestre de 2019.

El margen operativo de Apple se redujo al 21 por ciento debido al lanzamiento tardío de la línea iPhone 12. Por otra parte, El margen operativo de Samsung aumentó al 14 por ciento en comparación con el 11 por ciento en el mismo trimestre del año pasado.

En términos de ingresos, La participación en los ingresos de Samsung se situó en el 22,6 por ciento en el tercer trimestre, mientras que Apple lidera con un 29,5 por ciento durante el mismo trimestre. En cuanto a los envíos, Samsung tuvo una participación del 21,9 por ciento, seguida de Huawei con el 14,1 por ciento, Xiaomi con el 12,7 por ciento y Apple en el cuarto lugar con el 11,9 por ciento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!