Samsung puede no acabar con la línea Galaxy Note en 2021

Los rumores sobre el plan de Samsung de terminar con la popular serie Galaxy Note han estado inundando Internet durante meses. Anoche, se desató el infierno cuando Samsung compartió su hoja de ruta 2021, confirmando que la compatibilidad con S Pen llegará a más dispositivos Galaxy. Combine esto con un mayor enfoque en los teléfonos plegables y muchos de nosotros asumimos que la serie Galaxy Note está terminada. Pero, ese podría no ser el caso.

Samsung puede no acabar con la línea Galaxy Note en 2021

Un empleado anónimo de Samsung ha revelado (a través de la agencia de noticias Yonhap) que la línea Galaxy Note continuará aunque sus funciones se estén transfiriendo a otros dispositivos. “Nos estamos preparando para lanzar la serie Galaxy Note el próximo año. [Samsung’s mobile business chief T.M] El mensaje de Roh no significa que la serie Galaxy Note será descontinuada ”. dijo el funcionario. Esto se refiere a la hoja de ruta compartida por Roh para brindar a los internautas una breve idea de qué esperar de Samsung en 2021.

Aunque es posible que la serie Galaxy Note no se elimine el próximo año, Samsung está buscando desarrollar su cartera de teléfonos plegables para prepararse para ese día. Su objetivo es hacer que los plegables sean asequibles y accesibles para más usuarios. Esto se relaciona bien con los rumores de un Galaxy Z Fold Lite, respaldado por un chipset 5G de rango medio, que se lanzará a alrededor de $ 1000 en 2021.

Samsung también confirmó la fecha de lanzamiento rumoreada a principios de enero para la serie Galaxy S21. La compañía podría sacar las envolturas de sus próximos buques insignia el 14 de enero. Albergarán pantallas de 120Hz, cámaras perforadas, islas de cámaras traseras que se mezclan con el marco y Snapdragon 888 / Exynos 2100 debajo del capó. Puede consultar las filtraciones detalladas de la línea Galaxy S21 aquí.

Samsung aún no ha confirmado que anuncia oficialmente su plan para la línea Galaxy Note. La compañía tendrá más para compartir en la segunda mitad del año, que es cuando dichos phablets se lanzarán a nivel mundial. Entonces, estad atentos para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!