Samsung lanza la tableta resistente Galaxy Tab Active 3

Samsung ha lanzado hoy su resistente tableta Galaxy Tab Active 3 en mercados selectos. Viene con certificación MIL-STD-810H y ofrece absorción de impactos capaz de soportar caídas de hasta 1,5 metros con la funda protectora.

Galaxy Tab Active 3: Especificaciones

El Galaxy Tab 3 ofrece una Pantalla LCD TFT WUXGA de 8 pulgadas con resolución de 1920 x 1200 píxeles. Debajo del capó, Samsung ha usado el octa-core de dos años Conjunto de chips Exynos 9810 en el Galaxy Tab Active 3. Obtienes 4 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno, que se puede ampliar aún más hasta 1 TB con la ayuda de una tarjeta microSD.

En cuanto a las cámaras, la empresa ha equipado un sensor primario de 13 MP orientado hacia atrás junto con un flash LED. Para selfies y videollamadas, Samsung ofrece una cámara frontal de 5MP.

El Galaxy Tab Active 3 está dirigido a usuarios que probablemente usarán la tableta al aire libre en condiciones difíciles o extremas. Por lo tanto, la empresa ha incluido funciones como ‘Sensibilidad táctil’ que admite la entrada táctil incluso cuando el usuario lleva guantes.

Obtienes un clasificación oficial IP68 con la tableta. El S Pen presente en el Galaxy Tab Active 3 también tiene certificación IP68. Según la empresa, el S Pen es ideal para la captura de firmas y la gestión de documentos complejos en entornos con guantes.

Samsung ha utilizado un batería reemplazable de 5050mAh en el Galaxy Tab Active 3. Además, puede cargar la tableta a través de los pines USB y POGO. Incluso obtienes un ‘modo sin batería’ que ofrece energía sin la batería siempre que el dispositivo esté conectado a una fuente de energía dedicada.

Fuera de la caja, la tableta se ejecuta en Android 10 con una máscara de UI en la parte superior. Afortunadamente, el compromiso de Samsung de ofrecer tres generaciones de actualizaciones de Android se extiende también a la Tab Active 3.

Galaxy Tab Active 3: disponibilidad

El Galaxy Tab Active 3 estará disponible por primera vez en mercados selectos de Europa y Asia. La empresa tiene planes de ampliar su disponibilidad a otras regiones en el futuro. Aún no hay información sobre el precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!