Samsung Galaxy Z Fold 3 supuestamente tendrá una cámara para selfies debajo de la pantalla

Un nuevo informe de Corea del Sur aparentemente confirma los rumores recientes de que el teléfono inteligente plegable de próxima generación de Samsung, el Galaxy Z Fold 3, se enviará con una cámara para selfies debajo de la pantalla. Según un informante de la industria citado por una publicación de Corea del Sur, ET NoticiasSamsung Display ha desarrollado una pantalla que admitirá la nueva tecnología que ha sido demostrada por varias empresas, pero que solo se ha visto en un puñado de dispositivos, como el ZTE Axon 20 5G.

Samsung Galaxy Z Fold 3 supuestamente tendrá una cámara para selfies debajo de la pantalla

Según el informe, el nuevo panel de visualización vendrá con espacios más amplios entre píxeles para permitir que la luz pase a través. Sin embargo, el espaciado más amplio probablemente afectará la calidad de la imagen, por lo que solo se implementará en el área sobre la cámara, mientras que el resto del panel usará la configuración estándar. Samsung también está trabajando en un algoritmo personalizado para la corrección de imágenes para mitigar los problemas creados por la refracción a través del panel OLED.

En cuanto al módulo de la cámara debajo de la pantalla, aparentemente será suministrado por Samsung LSI. El informe también afirma que se espera que el dispositivo se lance en el tercer trimestre de 2021, pero los detalles adicionales siguen siendo un misterio. Será interesante ver si el Z Fold 3 presagia una era de cámaras debajo de la pantalla que finalmente eliminará las muescas indecorosas en los teléfonos inteligentes.

Además de Xiaomi, Realme y ZTE, se informa que otras marcas también están trabajando en la nueva función para marcar el comienzo de la era de los teléfonos inteligentes verdaderamente sin bisel. OnePlus, por ejemplo, ya recibió una patente de la agencia china de propiedad intelectual para una tecnología que oculta la cámara frontal en un teléfono inteligente cuando no está en uso. Sin embargo, no se sabe cuándo la compañía introducirá la tecnología en un dispositivo comercial, así que esperemos que suceda en algún momento del próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!