Samsung Galaxy S20 Fan Edition lanzado, comienza en $ 699

Samsung Galaxy S20 Fe, Samsung Galaxy S20 Fan Edition, Samsung Galaxy S20 Fe Price, Samsung S20 Fan Edition Precio, Samsung S20 Fan Edition Especificaciones, Samsung S20 Fan Edition ColoresSamsung S20 FE Edition viene en varios colores vibrantes (Fuente: Samsung Twitter)

Samsung presentó el tan esperado teléfono inteligente Samsung Galaxy S20 Fan Edition 5G a nivel mundial en el evento virtual Galaxy Unpacked for Every Fan, que se transmitió en vivo a través del sitio web de la sala de redacción de Samsung, su canal de YouTube y otras redes sociales. El precio del Samsung Galaxy S20 FE comienza en $ 699 (Rs 51,400 aproximadamente) y estará disponible en varias opciones de color, incluyendo Cloud Navy Blue, Lavender, Red, Orange, White y Mint.

El Samsung Galaxy S20 FE viene con una pantalla AMOLED Infinity-O de 6.5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz. La resolución de la pantalla es de 1080 × 2400 píxeles y tiene una relación de aspecto de 20: 9. Está alimentado por el procesador Qualcomm Snapdragon 865 en lugar del último 865+. Tiene variantes de 6GB y 8GB con 128GB de almacenamiento interno. La variante de 8GB también viene con almacenamiento interno de 256GB.

En la parte posterior, luce una configuración de triple cámara con una cámara principal de 12MP con una lente F / 2.2 acompañada de una cámara gran angular de 12MP con lente F / 1.8. También tiene una cámara de telefoto de 8MP con lente F / 1.8. En el frente, luce un pargo de 32MP. También admite estabilización óptica de imagen y zoom espacial de 30x. También contará con un escáner de huellas dactilares en pantalla.

El teléfono inteligente está respaldado por una batería de 4.500 mAh con soporte para carga rápida de 25W y carga inalámbrica. El teléfono también tiene una clasificación IP68 de resistencia al agua. Se ejecutará en Android 10 de fábrica. Samsung también se ha centrado en la calidad del sonido al proporcionar sonido envolvente con tecnología Dolby Atmos.

«Hablamos constantemente con nuestros fans y recibimos comentarios, y escuchamos lo que más les gustó de nuestra serie Galaxy S20, las funciones que usaron con más frecuencia y lo que les gustaría ver en un nuevo teléfono inteligente», dijo el Dr. TM Roh. , Presidente y director del negocio de comunicaciones móviles de Samsung Electronics. «El S20 FE es una extensión de la familia Galaxy S20 y es el comienzo de una nueva forma de brindar una innovación significativa a más personas para que puedan hacer las cosas que aman con lo mejor de Galaxy».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!