Samsung Galaxy F41 podría lanzarse el 24 de septiembre, sugiere una lista de Flipkart

Samsung, Samsung Galaxy F41, Samsung Galaxy F41 Flipkart, Samsung Galaxy F41 fecha de lanzamiento, Samsung Galaxy F41 precio, Samsung Galaxy F41 especificaciones, Samsung Galaxy F41 especificaciones, Samsung Galaxy F41 característicasLa compañía aún no ha revelado el nombre del dispositivo, sin embargo, las filtraciones y los rumores anteriores sugieren que el dispositivo se llamará Samsung Galaxy F41 y será un teléfono inteligente de gama media. (Imagen: Flipkart)

Samsung se está preparando para lanzar pronto su nueva cartera de teléfonos inteligentes de la serie F en India. La compañía ha estado provocando el teléfono inteligente durante algún tiempo a través de sus identificadores de redes sociales y su canal oficial de YouTube. Flipkart también ha configurado un micrositio dedicado para el mismo, lo que sugiere que el primer dispositivo de la línea se lanzará el 24 de septiembre.

El micrositio de Flipkart consta de dos avances de video para el dispositivo, el primero es uno genérico en el que falta la letra F en palabras como fantástico, fabuloso, moderno y más. El segundo video teaser muestra el diseño del próximo teléfono. Contará con una pantalla Infinity-U según el teaser del video.

La compañía aún no ha revelado el nombre del dispositivo, sin embargo, las filtraciones y los rumores anteriores sugieren que el dispositivo se llamará Samsung Galaxy F41 y será un teléfono inteligente de gama media. Se espera que el nuevo teléfono inteligente tenga un precio inferior a 20.000 rupias.

Especificaciones esperadas del Samsung Galaxy F41

Según el informante Ishan Agarwal, el Galaxy F41 estará disponible en dos opciones de almacenamiento y tres combinaciones de colores: negro, azul y verde.

El teléfono inteligente fue visto recientemente en el número de modelo deportivo Geekbench SM-F415F, donde logró obtener una puntuación de 348 puntos en la prueba de un solo núcleo y 1339 en la prueba de múltiples núcleos. El dispositivo, según la lista, estará impulsado por un procesador Exynos 9611 de ocho núcleos emparejado con 6 GB de RAM. Para recordar, en una lista anterior de Google Play Console, se indicaba que el dispositivo funcionaba con el procesador Exynos 9611 emparejado con 6 GB de RAM.

Revisión del Samsung Galaxy Watch 3: un compañero perfecto para su teléfono inteligente Android

Se dice que el dispositivo contará con una configuración de cuatro cámaras en la parte posterior que consta de un sensor primario de 64MP. El dispositivo contará con una pantalla AMOLED y un puerto USB tipo C. Ejecutará el último sistema operativo Android 11 de Google con la máscara One UI de la compañía en la parte superior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!