Samsung está trabajando en un Galaxy Fold de doble bisagra

Mientras empresas como Oppo y LG están experimentando con pantallas enrollables, Samsung busca renovar el diseño de su teléfono inteligente plegable. Anteriormente, el gigante coreano había sido pionero en el diseño plegable con el Galaxy Fold de primera generación en 2019. Ahora, según un informe reciente, Samsung está trabajando en un nuevo teléfono inteligente plegable con dos bisagras.

Doble bisagra par el próximo Samsung Galaxy Fold

Según el reporte por Nikkei Asia, Samsung está desarrollando un dispositivo plegable con un diseño de dos pliegues y bisagras dobles. Según los informes, la compañía ha presentado varias patentes para un dispositivo de este tipo en los últimos meses. Y el dispositivo debería llegar a los usuarios a fines de 2021.

El informe se produce después de que el CEO de Samsung confirmara que no lanzará ningún dispositivo Galaxy Note este año debido a la escasez de suministro de chips. Como resultado, la empresa ahora centra sus recursos en dispositivos plegables.

“La suspensión de la serie Note se decidió prácticamente el año pasado. La empresa quiere apostar más por teléfonos plegables que tienen precios mucho más altos con diseños distintivos «. una fuente familiarizada con el asunto dijo Nikkei Asia.

Al llegar al nuevo dispositivo de doble pliegue de Samsung, no hay muchos detalles al respecto a partir de ahora. El informe afirma que el dispositivo tendría un relación de aspecto estándar de 16: 9 o 18: 9. Este es «en línea» con dispositivos convencionales. Además, según los informes, permitirá que el dispositivo admita más juegos y aplicaciones para «Funciona de forma más fluida con mejores resoluciones».

La compañía, supuestamente, tiene un objetivo interno de vender tantos dispositivos plegables como sus dispositivos Galaxy Note cada año. Si ese es el caso, Samsung necesita vender al menos 10 millones de dispositivos plegables cada año. A partir de ahora, la compañía ha vendido alrededor de 3,5 millones de unidades de dispositivos plegables en todo el mundo, según algunos analistas. Además, con el lanzamiento de más dispositivos plegables este año, la compañía está preparada para vender alrededor de 7,5 millones de dispositivos plegables este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!