Resetear el Nokia Lumia 800 , hard reset y reinicio normal

Resetear el Nokia Lumia 800 , hard reset o reinicio normal es lo que tendremos que hacer para solucionar problemas de funcionamiento o cuando el teléfono muestre errores en pantalla. Con este procedimiento (reseteo completo-hard reset), tendremos el móvil, como cuando lo sacamos de la caja por primera vez. Lo primero es cargar la batería, realizar copias de seguridad de los datos más importantes si es posible y en la mayoría de los casos extraer la tarjeta SIM y la memoria SD.

No es posible recuperar los datos después de realizar un restablecimiento completo a modo fábrica(hard reset), por eso es imprescindible la copia de seguridad. Dicha copia de seguridad de todos los datos, fotografías, videos, contactos, mensajes, etc, la haremos en un dispositivo externo, disco duro, pen-drive, etc.

 resetear nokia lumio 800 

Reinicio normal del Nokia Lumia 800

Si el Nokia Lumia 800 no está funcionando correctamente, muestra errores constantemente, no funcionan las aplicaciones, la cámara no inicia, etc, intenta reiniciarlo forzando la salida de una aplicación o al restablecimiento del teléfono.

Para realizar el reseteo normal, pulsamos el botón de encendido alrededor de 10 segundos, hasta que el movil se reinicie.

Si no se puede apagar el Lumia 800 o si el problema continúa, es posible que debas restaurar a modo fábrica el teléfono. El reseteo completo/hard reset se debe hacer solo y exclusivamente cuando no hay otra manera de resolver el problema que tengamos.

Reseteo completo, restablecer modo fábrica / Hard – Reset Nokia Lumia 800

El proceso de hard-reset es recomentado por Nokia ante problemas con el software, aplicaciones mal instaladas, procesos mal cerrados, lentitud del movil, constantes errores mostrados en pantalla.

Para resetearrestaurar datos a modo fábrica en el Nokia Lumia 800, dicho de otra forma, hacer un Hard-reset, apagamos el teléfono. Lo encendemos manteniendo pulsado el botón de encendido, el de bajar volumen y el de cámara al mismo tiempo y hasta que el teléfono vibre, en ese momento soltaremos el botón de encendido, pero no los otros 2 y esperar unos 5 segundos y soltar botones.

Tras este procedimiento, se iniciará el teléfono con los valores predeterminados de fábrica.

Si te fué útil, deja un comentario a pié de página para que otros usuarios de este teléfono, sepan de la efectividad del procedimiento y comparte este artículo con tus amigos en las redes sociales a través de los iconos superiores de facebook, twitter y google+.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias