Renders de prensa de la serie Samsung Galaxy S21 filtrados en línea

Las filtraciones de la próxima serie Galaxy S21 de Samsung no parecen detenerse. Apenas un par de horas después de los pronosticadores confiables, WinFutureRoland Quandt e Ishan Agarwal compartieron versiones de prensa con marca de agua de la serie Galaxy S21, el renombrado tipster Evan Blass compartió sin marca de agua imágenes de alta resolución de los tres modelos Galaxy S21 en todas las combinaciones de colores.

Renders de prensa de la serie Samsung Galaxy S21 filtrados en línea

Representaciones de prensa filtradas del Galaxy S21

En caso de que no esté al tanto, es probable que el S21 normal se lance en cuatro variantes de color. Las opciones incluyen Phantom Violet, Phantom Pink, Phantom Grey y Phantom White. Echa un vistazo al render de prensa de Blass compartido en Voice abajo:

galaxy s21 presione render evleaks
Imagen: Evan Blass / Voice

Al llegar al Galaxy S21 + más grande, es probable que el dispositivo salga a la venta en colores Phantom Silver, Phantom Black y Phantom Violet. Puede ver los renders de estos modelos a continuación. Si bien el S21 + Plus se ve casi igual que el S21 estándar, será más alto y contará con un panel posterior de vidrio en lugar de la parte posterior de plástico que se rumorea en el S21.

galaxy s21 plus presione render evleaks
Imagen: Evan Blass / Voice

Por último, tenemos los renders del Galaxy S21 Ultra. A diferencia de otros modelos de la línea S21, las opciones de color para el modelo Ultra son limitadas. A juzgar por las fugas, el dispositivo estará disponible en variantes de color Phantom Black y Phantom Silver.

s21 ultra press render evleaks
Imagen: Evan Blass / Voice

Se rumorea que las especificaciones de la serie Galaxy S21 incluyen Snapdragon 888 o Exynos 2100 (India / Europa), compatibilidad con S Pen y hasta cuatro cámaras traseras y una batería de 5,000 mAh en el modelo Ultra. Puede consultar nuestra cobertura sobre las supuestas especificaciones de la línea S21 aquí.

Estos nuevos y brillantes renders llegan solo una semana después de que los ejecutivos de la tienda Opera House de Samsung en Bengaluru confirmaron la fecha de lanzamiento de la serie Galaxy S21. Es probable que la serie S21 se lance el 14 de enero y salga a la venta a partir del 29 de enero. En cuanto a los precios, la rumorología sugiere que el La serie Galaxy S21 tendrá un precio más bajo que sus predecesores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!