Manualmovil

Reloj OnePlus con pantalla AMOLED, lanzamiento de Warp Charge

Citando el auge masivo del negocio de los dispositivos portátiles inteligentes en todo el mundo, el CEO de OnePlus, Pete Lau, anunció el lanzamiento de un reloj inteligente a principios del año pasado. La compañía luego confirmó el lanzamiento con un adelanto oficial. Desde entonces, hemos visto muchas filtraciones, rumores y solicitudes de patentes sobre el OnePlus Watch aparecer en Internet. Tras la Oneplus Band, ahora tenemos este precioso reloj.

Entonces, aquí están las especificaciones y características clave del OnePlus Watch.

OnePlus Watch: especificaciones y características

Ahora, el OnePlus Watch viene con un dial circular de 46 mm y se parece mucho al Galaxy Watch Active 2 a primera vista. El wearable tiene dos botones en su borde derecho, uno de ellos es un botón de encendido (con la marca OnePlus) y el otro es un botón multifunción. Tiene un cuerpo de acero inoxidable con un patrón de CD brillante en el bisel de la pantalla.

OnePlus Watch luce una circular Panel AMOLED de 1,39 pulgadas con una resolución de 454 x 454 píxeles y una densidad de píxeles de 326ppi. El reloj viene con un Clasificación IP68 para resistencia al agua y al polvo.

El dispositivo portátil ofrece más de 110 modos de ejercicio, incluidos modos dedicados diseñados para nadar, andar en bicicleta, correr, yoga, bailar y más. Tambien viene con detección automática de ejercicio que permite que el reloj inicie un entrenamiento automáticamente incluso si el usuario se olvida de iniciarlo manualmente.

Además, tiene una gran variedad de características relacionadas con la salud, incluida una sensor de frecuencia cardíaca y SpO2 para medir la frecuencia cardíaca y controlar la saturación de oxígeno en sangre. OnePlus Watch puede conectarse con la aplicación OnePlus Health y rastrear los niveles de sueño y estrés de los usuarios.

Además, el reloj también se conectará con cualquier dispositivo Android y permitirá a los usuarios controlar la música, recibir llamadas entrantes y ver notificaciones. Además, también funciona como control remoto para televisores OnePlus compatibles. Permitirá a los usuarios encender / apagar el televisor OnePlus, controlar las funciones del televisor y más directamente desde la muñeca.

Llegando a los aspectos internos, el reloj inteligente OnePlus incluye Almacenamiento interno de 4GB y le permite almacenar hasta 500 canciones a bordo. También hay GPS incorporado para realizar un seguimiento de sus entrenamientos incluso cuando lleva el teléfono consigo.

OnePlus Watch también tiene una batería de 402 mAh que te ofrece hasta 14 días de duración de la batería. También viene con soporte Warp Charge, lo que permite que el dispositivo funcione durante una semana con una carga de 20 minutos. Eso es bastante impresionante.

Ahora, ya sabemos que OnePlus Watch no se ejecuta en la plataforma Wear OS de Google. En cambio, el reloj inteligente se ejecuta en un sistema operativo personalizado. Eso es muy parecido a lo que hizo Samsung con su serie Galaxy Watch, que se ejecuta en la plataforma Tizen OS propietaria de la compañía.

El reloj OnePlus viene en dos combinaciones de colores: Moonlight Silver y Midnight Black. Además, la compañía también ha lanzado OnePlus Watch Cobalt Limited Edition. El gigante chino afirma que es el primer fabricante en la historia «Aplicar material de aleación de cobalto» en la industria de los relojes inteligentes. La variante de edición limitada, a diferencia de los otros dos modelos, incluye una esfera de cristal de zafiro y una correa de piel vegana.

OnePlus Watch: precio y disponibilidad

En cuanto al precio, el OnePlus Watch minorista por 159 euros. Hace de este reloj inteligente una oferta cara en comparación con sus rivales en el mercado. Competirá contra equipos como Mi Watch Revolve, Realme Watch S Pro y Oppo Watch.

El precio del OnePlus Watch Cobalt Limited Edition se dará a conocer en una fecha posterior. Esté atento a los detalles de disponibilidad.

Salir de la versión móvil