Redmi Watch con pantalla a color de 1,4 pulgadas y 7 días de duración de la batería lanzado en China

Como se burló a principios de esta semana, Xiaomi ha desvelado Redmi Watch junto con la nueva serie Redmi Note 9 5G en China. Este es el primer reloj inteligente bajo la marca Redmi centrada en el presupuesto, cuya cartera de dispositivos portátiles incluye solo Redmi Band en este momento. Redmi Watch cuenta con una pantalla cuadrada, sensor de frecuencia cardíaca, hasta 7 días de duración de la batería y más.

Redmi Watch con pantalla a color de 1,4 pulgadas y 7 días de duración de la batería lanzado en China

Redmi Watch: especificaciones

El Redmi Watch incluye un Panel LCD cuadrado en color de 1,4 pulgadas con 323 PPI y soporte táctil. Puede elegir entre más de 120 esferas de reloj para personalizar la apariencia del reloj inteligente. Hay un solo botón en el borde derecho. Tiene tres opciones de color de cuerpo, a saber, azul, negro y marfil, y 5 correas de diferentes colores, que incluyen negro, oliva, marfil, azul y flor de cerezo.

Lo más destacado del Redmi Watch es bastante ligero y pesa solo 35 gramos. El reloj admite funciones de seguimiento de la frecuencia cardíaca, seguimiento del sueño y seguimiento de la salud durante 30 días. También encontrará un micrófono a bordo para llamar al asistente de voz de Xiaomi, Xiao AI, directamente en su muñeca. Le ayudará a responder todas sus consultas, controlar dispositivos inteligentes y más.

reloj redmi en la muñeca

El reloj inteligente admite NFC para pagos sin contacto y Bluetooth 5.0 para conectarse a dispositivos Android e iOS. Admite 7 modos de deporte, junto con la natación en interiores, lo cual es posible debido a la clasificación de resistencia al agua de 5ATM del reloj.

Redmi Watch viene equipado con una batería de 230 mAh que puede durar hasta 7 días con una sola carga. La empresa también promete hasta 12 días de tiempo de espera, lo cual es excelente a este precio.

Precio y disponibilidad

El Redmi Watch ha sido Precio a partir de CNY 269 y saldrá a la venta a partir del 1 de diciembre en China.

Competirá contra la Honor Band 6, que tiene un precio similar. Realme Watch no está en la imagen porque aún no se ha lanzado en China. Está disponible solo en India y países europeos, con un precio de  38,5 €  respectivamente.

Dado que Xiaomi trajo la Redmi Band a India, esperamos que Redmi Watch aterrice en el país muy pronto. Se enfrentará a las series Realme Watch y Amazfit Bip en el segmento de presupuesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!