Redmi 9 Power con Snapdragon 662, cámaras cuádruples de 48MP

Xiaomi está terminando 2020 con el lanzamiento de un último teléfono inteligente de la serie Redmi 9 en India. Después de una semana de teasers, el Redmi 9 Power ha lanzado en India hoy. Redmi 9 Power es una versión renovada del Redmi Note 9 4G que se lanzó en China hace solo unas semanas. Redmi 9 Power cuenta con un chipset Snapdragon, cuatro cámaras y una batería masiva en sub-Rs. Precio de 12.000 en India.

Redmi 9 Power con Snapdragon 662, cámaras cuádruples de 48MP

Redmi 9 Power: especificaciones

El dispositivo incluye un Pantalla LCD Full-HD + de 6.53 pulgadas con una resolución de 2340 x 1080 píxeles y una frecuencia de actualización estándar de 60 Hz. El panel tiene protección Gorilla Glass 3 y un Sensor selfie de 8MP alojado en una muesca de gota de agua en la parte superior. El sensor de huellas dactilares está montado en el lateral y funciona como botón de encendido.

Dirigiendo nuestra atención al panel posterior de policarbonato brillante, Redmi 9 Power luce una enorme marca Redmi que corre paralela a la isla de la cámara. La configuración de cuatro cámaras está dirigida por un Cámara principal de 48MP. También encontrará una lente ultra ancha de 8MP, 2MP de profundidad y una lente macro de 2MP a bordo. A Xiaomi le encanta aumentar el número de cámaras introduciendo una lente macro de 2MP en la mayoría de sus ofertas económicas.

redmi 9 poder

Además, el teléfono inteligente funciona con Conjunto de chips Snapdragon 662. Encontrará 4 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento a bordo. Lo más destacado del Redmi 9 Power es el enorme batería de 6000 mAh que admite carga rápida de 18W. Pero obtienes un cargador de 22.5W en la caja. El teléfono inteligente también está equipado con un puerto USB tipo C, un conector para auriculares de 3,5 mm y altavoces estéreo de alta resolución.

Precio y disponibilidad

Redmi 9 Power en India tiene un precio de Rs. 10,999 para la variante básica de 4GB + 64GB en India, mientras que la variante de 4GB + 128GB tiene un precio de Rs. 11.999. Estará disponible para comprar en cuatro variantes de color, a saber, Mightly Black, Blazing Blue, Fiery Red y Electric Green.

El teléfono inteligente saldrá a la venta a partir del 22 de diciembre, exclusivamente en Mi.com y Amazon India. También estará disponible en tiendas minoristas populares fuera de línea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!