Realme Watch S Pro India Launch Set para el 23 de diciembre

No solo Xiaomi, su archienemigo Realme también está buscando terminar el año con un evento de lanzamiento final. Después de burlarse de su próximo dispositivo en las redes sociales durante la semana pasada, Realme confirmó hoy la fecha de lanzamiento de la serie Realme Watch S en India.

Realme Watch S Pro India Launch Set para el 23 de diciembre

En un tweet oficial el CEO de Realme India, Madhav Sheth, reveló que el Realme Watch S Pro se lanzará el 23 de diciembre en India. El tweet incluye un video teaser (adjunto a continuación) que muestra todos los productos que se lanzarán la próxima semana. Sí, Realme Watch S Pro estará acompañado por el Watch S estándar (presentado en Pakistán en noviembre) y Realme Buds Air Pro Master Edition.

Realme Watch S Pro: Especificaciones

Realme ha creado un página de destino dedicada para este reloj inteligente. Detalla algunas de las características clave, incluida la pantalla, la suite de salud y fitness, la duración de la batería y más.

Realme Watch S Pro cuenta con una caja de acero inoxidable, que alberga una pantalla AMOLED circular de 1,39 pulgadas. Tiene una resolución de 454 x 454 píxeles, brillo máximo de hasta 450 nits y soporte de pantalla siempre encendida.

realme reloj s pro
Cortesía de imagen: Realme

El reloj inteligente admite hasta 15 modos deportivos, que incluyen remo, baloncesto, ciclismo al aire libre, natación y más. Hay soporte GPS de doble satélite para ayudar a los usuarios a registrar los entrenamientos con precisión. El monitor de frecuencia cardíaca y el seguimiento de oxígeno en sangre completan la suite de salud. También promete hasta 14 días de duración de la batería y resistencia al agua de 5 ATM.

Eso es prácticamente todo lo que sabemos sobre Realme Watch S Pro en este momento. Le traeremos los detalles el día del lanzamiento la próxima semana. Estoy bastante emocionado de ver este reloj inteligente, especialmente para ver cómo le va frente al Mi Watch Revolve. Xiaomi presentó su reloj inteligente de esfera circular a principios de este año por Rs. 10,999 en India.

realme buds air pro ME

Además del reloj inteligente, Realme presentará una versión premium de sus auriculares TWS con respaldo ANC, Realme Buds Air Pro Master Edition, el mismo día. Puede ver el diseño actualizado en la imagen de arriba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!