Realme lanzará un nuevo teléfono de la serie Q el 13 de octubre: informe

Realme aparentemente está listo para anunciar un nuevo teléfono inteligente bajo la serie Q el próximo mes. Según el destacado informador, Digital Chat Station, el nuevo teléfono inteligente podría anunciarse el 13 de octubre. Según se informa, tendrá el número de modelo RMX2173, lo que sugiere que será el mismo dispositivo que se vio en el sitio web de la agencia de certificación electrónica de China, TENAA, a principios de este mes.

Vale la pena señalar que el presidente de marketing global de Realme, Xu Qi, confirmó recientemente que la compañía lanzará un nuevo teléfono inteligente con Realme UI 2.0 el próximo mes. Si bien no confirmó la identidad del dispositivo, las especulaciones en línea ahora sugieren que en realidad podría haber estado hablando sobre el nuevo teléfono de la serie Q. Los rumores anteriores sugirieron que Realme podría estar trabajando en el llamado Realme Q2, por lo que será interesante ver cómo se llamará el próximo dispositivo.

Según las filtraciones, el próximo teléfono de la serie Q contará con una pantalla perforada S-AMOLED de 6.43 pulgadas. Aparentemente, también se enviará con una batería de doble celda con posible soporte de carga de 65W. Es probable que funcione con un procesador de 2,4 GHz emparejado con 6 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento. En el lado de las imágenes, se dice que el teléfono tiene una configuración de cuatro cámaras (48MP + 8MP + 2MP + 2MP) en la parte posterior, mientras que en la parte frontal, podría tener un sensor de 16MP.

Mientras tanto, junto con el RMX2173, TENAA también certificó la semana pasada otro teléfono inteligente Realme con el número de modelo RMX 2117. No está claro de inmediato si también será parte de la serie Q, pero deberíamos obtener más detalles al respecto más temprano que tarde. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!