Realme Exec muestra un teléfono inteligente con una cámara para selfies debajo de la pantalla

El siguiente paso después de las muescas y los agujeros perforados en el viaje para proporcionar una experiencia de visualización no intrusiva no son las cámaras emergentes. Los fabricantes de teléfonos ya han experimentado con cámaras emergentes, pero la respuesta son las cámaras para selfies debajo de la pantalla. ZTE Axon 20 5G llegó como el primer teléfono con una cámara para selfies debajo de la pantalla. Y hoy, Realme se ha burlado de su propio teléfono inteligente con esta tecnología.

Realme VP Xu Qi Chase llevó a Weibo esta mañana para compartir la imagen del teléfono de la compañía con una cámara para selfies debajo de la pantalla. No vemos muescas ni perforaciones en la imagen de arriba. Entonces, puede pensar, ¿qué pasa si este teléfono tiene una cámara emergente? De todos modos, no hay forma de saberlo desde este ángulo.

Bueno, en los comentarios de la publicación original, Chase confirmó que no hay una cámara emergente a bordo el teléfono inteligente que se muestra arriba. Esto solo apunta a una conclusión, es decir, Realme también está probando su propia tecnología de cámara en pantalla y podemos esperar que se convierta en uno de sus próximos buques insignia.

Además, el director ejecutivo de Realme India, Madhav Sheth, confirmó en una entrevista reciente que es muy poco probable que la compañía lance un nuevo teléfono con una cámara emergente. El Realme X, al parecer, seguirá siendo una oferta única de la compañía. Podríamos ver más teléfonos perforados, habilitados para 5G y de alta frecuencia de actualización en los próximos meses.

Chase no reveló nada más sobre este teléfono inteligente y la nueva tecnología de cámara debajo de la pantalla. Sin embargo, mantendremos los ojos bien abiertos mientras habla sobre el posibilidad de compartir una selfie hizo clic desde este teléfono inteligente en los comentarios. Si publica la selfie, nos aseguraremos de ofrecerte el primer vistazo.

Oppo y Xiaomi ya mostraron sus propios prototipos de cámaras debajo de la pantalla a principios del año pasado. Podemos esperar ver más teléfonos de pantalla completa sin muescas en los próximos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!