Realme confirma el lanzamiento de la serie Narzo 20 en India el 21 de septiembre

Se rumorea que Realme está trabajando en una actualización para su alineación Narzo desde hace bastante tiempo. Quitó las envolturas de los primeros dispositivos de esta nueva línea, Narzo 10 y 10A, en mayo a principios de este año. Apenas cuatro meses después, Realme ha anunciado que lanzará la serie Narzo 20 en India la próxima semana.

El gigante chino ha enviado invitaciones a los medios, confirmando que la serie Narzo 20 se dará a conocer en India el 21 de septiembre. La invitación lleva el lema ‘Siente el poder’ y muestra tres teléfonos inteligentes, que son el Narzo 20A, Narzo 20 y Narzo 20 Pro.

También puede ser una sorpresa para algunos, pero la empresa hablará sobre Realme UI 2.0 en el evento también. Estará basado en Android 11, que ya está disponible para que lo prueben los usuarios de Realme X50 Pro. Actualmente no estamos seguros de si la próxima alineación de Narzo ejecutará la nueva interfaz de usuario lista para usar o no.

Realme aún no ha twitteado oficialmente sobre el evento de lanzamiento de la serie Narzo 20. Tampoco ha configurado un micrositio dedicado, de lo contrario, habríamos aprendido al menos algunos aspectos destacados clave para los próximos teléfonos inteligentes.

La invitación muestra tres dispositivos, y el más a la derecha probablemente sea el Narzo 20 Pro. Incluye una matriz de cuatro cámaras verticales y ningún sensor de huellas dactilares en la parte trasera. Esto significa que incluirá una pantalla AMOLED como el Realme 7 Pro o un sensor de huellas dactilares de montaje lateral como el Realme 7. La matriz de la cámara trasera se ve realmente similar al Realme 7 estándar.

Los otros teléfonos serán los Narzo 20A y Narzo 20 pero actualmente se desconoce cuál es cuál, ya que Realme no ofrece pistas para lo mismo. El módulo de cámara cuadrada es común en sus sub-R. Sin embargo, 10,000 C-series. Podría resultar ser el Narzo 20A, mientras que el dispositivo con el recorte de triple cámara será el Narzo 20.

La serie Narzo 20 se centrará en el rendimiento de los juegos y la duración de la batería, según las invitaciones de los medios. Realme mostrará algunas de las características clave de los próximos dispositivos en los días previos al lanzamiento, así que estad atentos para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias