Raspberry Pi lanza un ventilador con caja oficial de $ 5 para Pi 4

La Fundación Raspberry Pi ha agregado otro producto a su línea antes de terminar el año. El último gadget de la lista es un Accesorio de ventilador de caja oficial compatible con Raspberry Pi 4 que se lanzó a principios de este año.

Raspberry Pi lanza un ventilador con caja oficial de $ 5 para Pi 4

Ventilador de caja Raspberry Pi 4 se adhiere a la tapa del estuche oficial Pi 4. Ofrece hasta 1.4CFM de flujo de aire sobre el procesador, la memoria y el IC de administración de energía. Según la publicación del blog, el ventilador de la caja aspira aire a través de los conectores USB y Ethernet, lo pasa a través del pequeño disipador de calor conectado al procesador y lo expulsa a través de la ranura de la tarjeta SD.

El ventilador de caja oficial debería ser útil para evitar el estrangulamiento térmico y mantener una temperatura ideal en Pi 4. En su publicación de blog, la compañía destaca cómo el ventilador de caja oficial ayudó a Pi 4 a permanecer por debajo de 70 ° C en lugar de 80 ° C seguido de estrangulamiento térmico sin el ventilador a la misma velocidad de reloj. Además, el rendimiento coincide con lo que obtienes con una placa sin carcasa.

Dado que el caso de uso de Raspberry Pi 4 difiere enormemente debido al alcance de los proyectos de Raspberry Pi 4, un caso oficial será conveniente para aquellos con grandes cargas de trabajo. Dada la existencia de un modelo de RAM de 8GB, agregar un ventilador de caja debería ayudar a facilitar los flujos de trabajo sin afectar el rendimiento y las térmicas.

Ventilador de caja Raspberry Pi 4 viene en una variante de color negro y está hecho de plástico transparente. El admirador cuesta $ 5 en los EE. UU. y está disponible ahora mismo. Usted puede consigue el ventilador en Rs.450 en India de Robu, uno de los revendedores oficiales de Raspberry Pi.

Comprar ventilador de caja Raspberry Pi 4 ($ 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!