Precio, especificaciones y más de OnePlus 8T revelados: aquí hay un adelanto

Procesamiento de OnePlus 8T.

OnePlus 8T está listo para lanzarse el 14 de octubre, confirmó la compañía a principios de esta semana. Antes del lanzamiento, han aparecido en línea muchos detalles sobre el teléfono inteligente, incluido el precio y todas las especificaciones clave. Hay varios informes nuevos que revelan los detalles del próximo OnePlus 8T, así que analicémoslos uno por uno.

Primero, ¿qué se confirma?

Antes de pasar a las filtraciones y los rumores, sepamos qué ha confirmado OnePlus sobre el OnePlus 8T hasta ahora. Además de la fecha de lanzamiento, la compañía ha revelado que el OnePlus 8T lucirá una pantalla con una frecuencia de actualización de 120 hz. OnePlus también ha revelado que el próximo OnePlus 8T será un dispositivo potente y capaz de ofrecer un rendimiento fluido a los clientes. El tamaño de la pantalla, las cámaras y otros detalles aún no han sido confirmados por la empresa.

¿Qué dicen los rumores?

Según un informe de TechRadar, el CEO de OnePlus, Pete Lau, dijo que el 8T ofrecerá una relación pantalla-cuerpo del 91,9 por ciento, que es comparativamente más alta que el OnePlus 8 Pro que ofrece una relación pantalla-cuerpo del 90,8 por ciento. . El informe establece además que la pantalla del OnePlus 8T puede alcanzar los 1.100 nits, un poco más que los 1000nits del OnePlus 7T.

¿Qué pasa con las especificaciones del OnePlus 8T?

OnePlus aún debe confirmar las especificaciones del OnePlus 8T, pero un informe proveniente de Android Central reveló algunos detalles cruciales sobre el dispositivo. Según el informe, el teléfono vendrá equipado con una batería de 4500 mAh, un procesador Snapdragon 865+, hasta 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, y cámaras traseras cuádruples que incluyen una lente primaria de 48 MP combinada con 16 MP + 5 MP + 2 MP.

Cual podria ser el precio?

Además, el filtrador Ishan Agarwal ha revelado las especificaciones de Amazon y la hoja del OnePlus 8T que también incluye el precio. La lista de Amazon va en línea con otras filtraciones y afirma que el OnePlus 8T tendrá un procesador Snapdragon 865+. Otras especificaciones declaradas por el gigante del comercio electrónico son: pantalla FHD + de 6.5 pulgadas, frecuencia de actualización de 120hz, batería de 4500mAh, carga Warp de 65W, cámaras traseras cuádruples de 48MP y cámara frontal de 16MP.

La lista de Amazon muestra que el OnePlus 8T estará disponible en dos colores: verde aguamarina y plata lunar. Se dice que el OnePlus 8T está disponible en dos variantes de 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento y 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento a 599 euros (alrededor de 51.000 rupias) y 699 euros (alrededor de 60.000 rupias).

¿No tienes OnePlus 8T Pro?

TechRadar también ha revelado que la compañía está buscando omitir la versión Pro esta vez. OnePlus generalmente ha lanzado dos teléfonos inteligentes bajo la serie T, pero esta vez solo pudimos ver OnePlus 8T y no 8T Pro. Posiblemente, esa es la razón por la que la compañía está agregando una frecuencia de actualización de 120 Hz al 8T.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!