Poco M3 Render Leaks en línea con OnePlus 8T Cyberpunk Edition como diseño

Se confirma que Poco M3 llegará la próxima semana el 24 de noviembre. Antes de que pudiéramos obtener avances oficiales de la compañía, el diseño y las especificaciones clave para Poco M3 se filtraron en línea hoy. Será un sucesor del Poco M2, que fue un cambio de marca de Redmi 9 Prime en India.

Poco M3 Render Leaks en línea con OnePlus 8T Cyberpunk Edition como diseño

De buenas a primeras, puede notar que el panel trasero del Poco M3 se parece mucho a un teléfono OnePlus de edición limitada. El módulo de cámara extendido con la marca Poco nos recuerda a OnePlus 8T Cyberpunk Edition, que debutó en China a principios de este mes. El módulo de la cámara se extiende por todo el ancho del panel trasero.

El Poco M3 parece incluir un sistema de cámara trasera triple, inclinado para ser dirigido por un Sensor primario de 48MP. Estará acompañado de un sensor macro y ultra ancho. Esto puede verse como una degradación sobre el Poco M2, que ofrece una configuración de cámara trasera cuádruple. Pero la pérdida de un sensor de profundidad difícilmente será molesta.

Dirigiendo nuestra atención al frente, Poco M3 alberga una muesca de gota de agua. Esto se dice que es un Pantalla Full-HD + de 6.53 pulgadas. No se menciona una alta frecuencia de actualización en el informe, por lo que asumimos que será un panel estándar de 60Hz. También tiene un sensor de huellas dactilares de montaje lateral, que también funciona como botón de encendido, en este teléfono.

El render fue compartido por 91Móviles, cortesía del reputado informador Ishan Agarwal. Además, se ha revelado que Poco cambiará el chipset Helio G-series centrado en juegos a bordo del Poco M2 a favor del Snapdragon 662 en el Poco M3. Encontrará al menos 4 GB de RAM, junto con una enorme Batería de 6000 mAh y Carga rápida de 18 W.

Se espera que Poco M3 sea una versión rebautizada del Redmi Note 10 4G que pronto hará su debut en China. Se dice que el teléfono inteligente llega en 3 variantes de color: negro, amarillo y azul. Esperamos que el Poco M3 se lance en India en las próximas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!