Poco M3 con Snapdragon 662 SoC, cámaras triples de 48MP lanzadas desde $ 149

Apenas un par de meses después del lanzamiento de Poco M2 en India, el gigante chino ha presentado hoy a su sucesor. El Poco M3 ha hecho su debut mundial con un diseño nuevo pero de apariencia familiar, un chipset Snapdragon, cámaras de 48MP y una batería enorme a bordo.

Poco M3 con Snapdragon 662 SoC, cámaras triples de 48MP lanzadas desde $ 149

Especificaciones de Poco M3

Como ya hemos dicho en el pasado, el Poco M3 presenta una isla de cámara similar a OnePlus 8T Cyberpunk Edition con la marca Poco. El módulo rectangular de la izquierda se extiende por todo el ancho del teléfono en la parte posterior. La compañía también le ofrece un acabado antihuellas de piel sintética para mayor agarre y comodidad.

El sistema de cámara triple en la parte trasera está dirigido por un sensor primario de 48MP, junto con una lente macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP. Esto es un poco decepcionante, ya que preferiríamos una cámara ultra ancha aceptable en lugar de una lente macro de baja calidad. También encontrará todas las elegantes funciones de la cámara Xiaomi, incluido un modo Pro, modo retrato y nocturno, reemplazo de cielo, filtros y más en este teléfono inteligente.

poco m3 cámara

El teléfono inteligente incluye un panel LCD Full-HD + IPS de 6.53 pulgadas con una frecuencia de actualización estándar de 60Hz. La pantalla promociona una resolución de 2400 x 1080 píxeles y una muesca de gota de agua, que alberga una Sensor selfie de 8MP, en la cima. Aquí encontrará un sensor de huellas dactilares de montaje lateral, que también funciona como botón de encendido.

Bajo el capó, Poco M3 intercambia el chipset MediaTek Helio G80 por el chipset Snapdragon 662, lo mismo que Realme 7i. Qualcomm presentó este conjunto de chips a principios de este año, junto con el Snapdragon 460 que impulsa el OnePlus Nord N100. El conjunto de chips aquí se combina con 4 GB de RAM LPDDR4x y hasta 128 GB de almacenamiento integrado UFS 2.2. Se puede ampliar hasta 512 GB mediante una ranura para tarjetas microSD dedicada.

diseño poco m3

Además, el Poco M3 viene equipado con una batería masiva de 6,000 mAh con soporte de carga rápida de 18 W a través del puerto USB tipo C en la parte inferior. El dispositivo ejecuta MIUI 12 para POCO basado en Android 11. También hay un conector para auriculares de 3,5 mm, Bluetooth 5.0 y compatibilidad con WiFi 802.11ac para redondear las opciones de conectividad.

Precio y disponibilidad

Poco M3 ha sido con un precio de $ 149 para la variante básica de 4GB + 64GB, mientras que la variante de gama alta de 4GB + 128GB le permitirá desembolsar $ 169 en Europa. Si toma este teléfono inteligente durante la venta del Black Friday, puede obtener un descuento fijo de $ 20 en ambas variantes.

El teléfono inteligente estará disponible en tres variantes de color, a saber, Power Black, Cool Blue y Poco Yellow. Saldrá a la venta a partir del 27 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!