Pieza original de Apple I utilizada en el iPhone 12 Pro de edición limitada de $ 10,000 de Caviar

Caviar, una compañía rusa conocida por crear carcasas de reemplazo extravagantes y costosas para iPhones, ha revelado un nuevo iPhone 12 Pro personalizado que utiliza un fragmento de los circuitos originales de Apple I.

caviar apple iphone 12 pro max steve jobs y steve wozniak apple 1 edición 001

El 12iPhone 12 Pro‌ personalizado está diseñado como un homenaje al Apple I original, que fue la primera computadora fabricada por Apple. La carcasa personalizada cuenta con un panel posterior hecho de madera que se asemeja al utilizado en el Apple I, un monitor y botones de teclado en miniatura de titanio brillante, letras de Apple en el estilo del original y, lo más importante, un fragmento exclusivo de los circuitos del Apple I.

caviar apple iphone 12 pro max steve jobs y steve wozniak apple 1 edición 004

Se ha confirmado que solo existen 63 computadoras Apple I, y se sabe que se vendieron por alrededor de $ 400,000 en una subasta. Uno de estos ha sido cortado en pedazos para hacer el Caviar Apple I ‌iPhone 12 Pro‌.

caviar apple iphone 12 pro max steve jobs y steve wozniak apple 1 edición 003

El Apple I fue lanzado en 1976. Cada uno fue construido a mano por el cofundador de Apple, Steve Wozniak. La computadora era única porque, a diferencia de otras máquinas vendidas en ese momento, todo lo que los usuarios necesitaban era un teclado y un televisor para usarla. Muchos de los originales fueron destruidos por Apple cuando los usuarios los cambiaron por Apple II, lo que contribuye a su rareza en la actualidad.

Solo se crearán nueve copias del ‌iPhone 12 Pro‌ personalizado, y hay una variante para el iPhone 12 Pro Max, con opciones disponibles para almacenamiento. Los precios comienzan en $ 9,990 para la configuración básica.

Ayer, Caviar lanzó un iPhone 12 Pro personalizado al estilo del iPhone 4, con un fragmento del famoso jersey de cuello alto de Steve Jobs incrustado en el logotipo de Apple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!