OPPO Watch and Band ahora es compatible con la sincronización de salud de iPhone y Apple

Los propietarios de los dispositivos móviles Watch and Band de OPPO ahora pueden usar sus dispositivos con el iPhone, gracias a la aplicación complementaria HeyTap Health de OPPO que está en la App Store.

reloj oppo

Detectado por Desarrolladores XDA, la aplicación HeyTap permite a los usuarios de OPPO recopilar y analizar los datos de seguimiento del estado físico recopilados por los dispositivos portátiles. Los usuarios pueden personalizar las esferas del reloj, personalizar la configuración de entrenamiento y salud, y sincronizar los datos de seguimiento con Apple Health.

Además, la aplicación rastrea los datos de SpO2 de la Banda y los usuarios pueden controlar la calidad del sueño, la frecuencia cardíaca y los objetivos de actividad diaria. También se incluye el soporte de notificaciones de iOS, por lo que los usuarios de OPPO pueden recibir notificaciones de ‌iPhone‌ en su muñeca.

oppo heytapOPPO lanzó su reloj en China el año pasado, y desde entonces el reloj y la correa se han puesto a disposición en mercados adicionales en todo el mundo. Su introducción fue recibida con burla en algunos sectores debido a su diseño similar al Apple Watch.

OPPO HeyTap es una descarga gratuita desde la ‌App Store‌. [Direct Link]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!