Oppo Slide Phone muestra un concepto de diseño futurista de triple pliegue

Los teléfonos inteligentes plegables son la próxima actualización de diseño sobre las losas de vidrio que usamos hoy. Si bien Samsung, Huawei y Royole ya nos han dado una idea de cómo podría ser el futuro plegable, Oppo está dando un paso más allá con sus teléfonos conceptuales. En primer lugar, Oppo X 2021 llegó como un teléfono conceptual con una pantalla enrollable, y ahora, el Oppo Slide Phone está imaginando un factor de forma plegable más modular.

Oppo Slide Phone muestra un concepto de diseño futurista de triple pliegue

En asociación con el estudio de diseño japonés nendo, Oppo hoy ha exhibido un nuevo concepto de teléfono plegable con un diseño de tres pliegues. Se llama Oppo Slide Phone y se jacta “Tres mamparas plegables unidas por bisagras que se pliegan en la misma dirección.“Esto es simplemente un concepto de diseño y un prototipo, como el Oppo X 2021, no existe para este diseño único y fascinante.

teléfono oppo slide

El gigante chino dice que el tamaño de los teléfonos ha aumentado a lo largo de los años y que es engorroso usarlos con una mano. Oppo Slide Phone quiere resolver este problema dejando la elección del tamaño a los usuarios. Puede deslizar la pantalla plegable para abrirla en tres posiciones: dos de ellas se muestran en la imagen de arriba y la tercera se muestra en la imagen del encabezado.

Después del primer despliegue, obtiene 40 mm de espacio de pantalla utilizable para ver notificaciones, consultar el historial de llamadas y controlar la reproducción de música. El segundo despliegue muestra 80 mm de la pantalla y le permite realizar la mayoría de las funciones del teléfono inteligente. Oppo, sin embargo, cree que es mejor hacer clic en selfies y fotos. Obviamente, puede desplegar la parte superior para revelar toda la pantalla. Está parcialmente doblado en el centro y contiene un soporte para el lápiz óptico (alojado en el chasis).

No sé ustedes, pero lo primero que me vino a la mente cuando vi el concepto del teléfono Oppo Slide es este meme de iPhone. Recuerde cómo todos bromeaban diciendo que los iPhones se volverían así de grandes y alargados en el futuro. Parece que Oppo se ha tomado el meme muy en serio. Actualmente no hay información sobre si la compañía tiene planes para dar vida a este concepto en el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!