Oppo Reno 5 5G y Reno 5 Pro 5G presentados en China

Oppo ha actualizado su línea Reno en tan solo seis meses. El Oppo Reno 5 y Reno 5 Pro han sido presentado en China hoy, junto con un adelanto del teléfono inteligente insignia Reno 5 Pro +. La última serie Reno 5 presenta una pantalla AMOLED, una matriz de cuatro cámaras de 64MP, carga rápida de 65W y mucho más.

Oppo Reno 5 y 5 Pro

 

Tanto el Reno 5 como el Reno 5 Pro son idénticos en la parte trasera, pero se pueden diferenciar en función del panel de visualización. El primero tiene una pantalla plana, mientras que el segundo cuenta con una pantalla de doble curva como muchos buques insignia premium que existen. Un aspecto destacado del diseño es el nuevo diseño Reno Glow 2.0. El impacto de la cámara y el eje superior se iluminan en la oscuridad, como se muestra a continuación.

El Reno 5 estándar tiene un Full-HD + AMOLED de 6.43 pulgadas mientras que el Reno 5 Pro incluye un panel Full-HD + AMOLED de 6.55 pulgadas más grande. Ambas variantes cuentan con un Frecuencia de actualización de 90 Hz y tasa de respuesta táctil de 180Hz. Hay un sensor de huellas dactilares en la pantalla en la parte inferior y un recorte perforado, que alberga una cámara selfie de 32MP, a bordo de ambas variantes.

El módulo de la cámara trasera cuádruple está dirigido por un sensor primario de 64MP (f / 1.7) en ambos teléfonos. Encontrará una lente ultra ancha de 8MP, una cámara macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP para completar la configuración.

Hablando de lo que hay debajo del capó, el Snapdragon 765G impulsa al Reno 4 (el mismo que el Reno 4 del año pasado) y el chipset MediaTek Dimensity 1000+ impulsa la variante 5 Pro en China. Ambos modelos se combinan con hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento incorporado. Está ejecutando la última máscara de ColorOS 11 basada en Android 11.

En cuanto a la batería, solo hay una pequeña diferencia en el tamaño de la batería. Reno 5 incluye una batería de 4,300 mAh, mientras que el Reno 5 Pro tiene una batería de 4,350 mAh, los cuales admiten la carga SuperVOOC de 65 W. La variante estándar podría ser una delicia para los usuarios, ya que incluye un conector para auriculares de 3,5 mm, mientras que la variante Pro no. Ambas variantes tienen un puerto USB tipo C, Bluetooth 5, NFC y compatibilidad con Wi-Fi 802.11ac también.

Oppo Reno 5 Pro +

Oppo no detalló el Reno 5 Pro + en el evento de hoy. En cambio, la compañía decidió mantener esta variante como una sorpresa navideña. Solo mostró el diseño y confirmó que Snapdragon 865 (y no el último Snapdragon 888) alimentará el teléfono inteligente. También admitirá la carga SuperVOOC de 65W. Puedes echar un vistazo al póster teaser oficial aquí mismo:

oppo reno pro + burlado

 

 

Precio y disponibilidad

El Oppo Reno 5 5G estándar es Precio desde CNY 2.699 (~ Rs. 30,399) para la variante básica de 8GB + 128GB. La variante de gama alta de 12GB + 256GB le costará CNY 2,999 en China. Estará disponible en tres variantes de color, a saber, Aurora Blue, Midnight Black y Glitter Blue.

El Oppo Reno 5 Pro 5G es con un precio de CNY 3.399 (~ Rs.38,299) para la variante base de 8GB + 128GB, mientras que la variante de 12GB + 256GB cuesta CNY 3,799 en China. Estará disponible en cuatro variantes de color, a saber, Aurora Blue, Midnight Black, Glitter Blue y New Year Edition Red.

Oppo Reno 5 y Reno 5 Pro saldrán a la venta a partir del 18 de diciembre en China. La compañía definitivamente traerá ambas variantes, pero será interesante ver cuáles serán todos los cambios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!