Opera GX Browser obtiene efectos de iluminación dinámicos Razer Chroma RGB

Si eres un usuario del navegador Opera GX con un brillante teclado Razer RGB, hay buenas noticias. Ambas empresas han trabajado juntas para aportar soporte oficial para efectos de iluminación Razer Chroma RGB dentro del propio navegador. A través de esta actualización, todos los dispositivos habilitados para Chroma responderán dinámicamente a sus acciones de navegación.

Opera GX Browser obtiene efectos de iluminación dinámicos Razer Chroma RGB

Por ejemplo, si habilita la función y elige abrir una nueva pestaña, sus accesorios Razer responderán a la acción y se iluminarán en consecuencia. El equipo de Opera GX señala que estos efectos de iluminación no se mostrarán de forma continua. En cambio, responde a las acciones que tienen lugar en el navegador y vuelve a su estado anterior. Además, las luces automáticamente se atenúa cuando usa el navegador en modo de pantalla completa.

Si bien el navegador admitía inicialmente la integración Razer Chroma RGB que permitió que el equipo Razer coincidiera con los colores del navegador, la actualización sobrealimenta la experiencia con efectos de iluminación dinámicos. De hecho, puede elegir uno de los temas de animación preestablecidos o personalizarlo con efectos adicionales.

configuración de acciones de croma de opera gx
Imagen: Opera

Para llevar las cosas al siguiente nivel, la compañía dice que incluso puede configurar un GIF que aparezca en su teclado Razer cada vez que reciba una notificación de plataformas de redes sociales como Discord, Twitch, Telegram, Facebook Messenger, Twitter, WhatsApp e Instagram. . Una vez habilitado, el teclado animará el GIF a través de efectos de iluminación.

Con más de 5 millones de usuarios activos mensuales, Opera GX continúa creciendo desde que se lanzó en junio del año pasado en la exposición de juegos E3. Si está interesado en probar el navegador, puede descargarlo del enlace aquí para Windows y macOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!