OnePlus 8T se lanzará con soporte de carga Warp de 65 W

Todavía estamos a unas buenas tres semanas del lanzamiento de OnePlus 8T, pero la compañía ya ha comenzado a burlarse de algunas de las principales especificaciones. Recientemente mostró la pantalla plana y confirmó que contará con una frecuencia de actualización de 120Hz. Ahora, OnePlus ha mostrado una de las actualizaciones clave que se rumorea en OnePlus 8T: Carga de deformación de 65 W.

En un tweet oficial, OnePlus implora a los usuarios que revisen su nueva tecnología Warp Charge a través de un modelo AR del interior del OnePlus 8T. Si tú visitas este enlace, verás un batería de doble celda sistema (como se ve en la imagen de abajo) que se carga al 100% casi instantáneamente.

El modelo AR no revela explícitamente la velocidad de carga, pero si conoce el funcionamiento interno de la tecnología de carga de 65 W, entonces sabrá que un sistema de batería de doble celda es esencial para ello. El cargador y el cable patentados exprimen ambas baterías al mismo tiempo, lo que reduce el tiempo de carga.

OnePlus ha ofrecido 30W Warp Charge con sus teléfonos insignia (y ahora, también su OnePlus Nord de gama media) durante casi dos años. Introdujo 30W Warp Charge con OnePlus 6T McLaren Edition a fines de 2018. Y dado que los fanáticos han estado rogando por una actualización tan esperada, la compañía china finalmente decidió presentar 65W Warp Charge en la mesa con el OnePlus 8T.

Ya hemos visto que esta tecnología de carga de 65 W se utiliza en Oppo Find X2 y Realme 7 Pro a principios de este año. Permite a los usuarios cargar su batería desde 0% a 100% en poco menos de 35 minutos, lo cual es asombroso. Esta es una actualización sustancial de 30W Warp Charge, que ya le permite cargar completamente el dispositivo en aproximadamente 1 hora más o menos.

Además del Warp Charge de 65W, se rumorea que OnePlus 8T incluye un panel Full-HD + AMOLED de 6.55 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz. Estará alimentado por Snapdragon 865 SoC, junto con hasta 12GB de RAM, hasta 256GB de almacenamiento y una batería de 4.500mAh. También encontrará una cámara para selfies de 16MP y un sistema de cuatro cámaras con LED de 48MP en la parte trasera. Así que sí, OnePlus 8T debutará el 14 de octubre con un precio rumoreado más bajo que su predecesor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!